sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Dos vecinos de Villa La Angostura murieron en un choque sobre la Ruta 40

Un hombre y su hija perdieron la vida luego que el auto en el que se trasladaban chocó de frente con un camión cisterna.

Dos vecinos de Villa La Angostura fallecieron esta mañana al chocar de manera casi frontal contra un camión cisterna.
Fuente Diario Andino
Fuente Diario Andino
domingo 15 de julio de 2018

Dos vecinos de Villa La Angostura fallecieron esta mañana al chocar de manera casi frontal contra un camión cisterna.

El accidente se produjo alrededor de las 9 de la mañana en el km 2101, cuando por razones que se investigan el Renault Clio impactó contra el camión. El vehículo de mayor porte chocó de lleno contra el lateral izquierdo del auto.

En el Renault iban cuatro vecinos de la localidad de apellido Bustamante. Fuentes del caso indicaron que dos de los ocupantes fallecieron, el padre y su hija de unos 15 años aproximadamente. Los otros dos hijos del hombre, tambien jovenes, fueron trasladados en ambulancia. Uno de ellos fue derivado al hospital de San Martín de los Andes con pronóstico reservado, el otro fue internado en el hospital de La Angostura y se evaluaba su traslado.

El Renault viajaba hacia Bariloche y el camión circulaba en sentido contrario.

Por la mañana había hielo en la calzada y según fuentes de la investigación habría sido esa la causa por la cual el vehículo menor se cruzó de carril.

Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Hospital y Policía asistieron al accidente. Por las pericias de la justicia, en el marco de la investigación, la ruta estuvo cortada durante una hora y media.

La triste noticia conmocionó a los vecinos, dado que se trata de una conocida familia de la localidad.

El Intendente Guillermo Caruso decretó 3 días de duelo debido "al trágico accidente sufrido en horas de la mañana por la familia Bustamante".
También expresó "sus más sentidas condolencias por la pérdida irreparable que ha significado la partida de integrantes de esta familia pionera de Villa La Angostura"

“Que en estos momentos de tan agudo trance, reciban el apoyo espiritual que les ayude a sobrellevar estas horas de dolor”, dijo.

En tanto la Subsecretaría de Deportes informó que debido al duelo quedarán suspendidos los torneos de fútbol libre y de veteranos que se iban a desarrollar hoy domingo y mañana lunes en el gimnasio Barbagelata. (Fuente Diario Andino)

Fotos: Gentileza /exclusivo DiarioAndino

Te puede interesar
Últimas noticias