viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

En Bariloche también repudiaron el decreto de las Fuerzas Armadas

Unas 300 personas llegaron hasta las puertas del palacio comunal con banderas y pancartas para manifestar su rechazo al decreto N°683/18 de Reforma del Sistema de Defensa Nacional publicado en el Boletín Oficial del gobierno nacional.

En Bariloche también repudiaron el decreto de las Fuerzas Armadas
jueves 26 de julio de 2018

Referentes de organizaciones sociales y sindicales, y agrupaciones políticas, se congregaron este jueves por la tarde en el Centro Cívico para repudiar la decisión del gobierno nacional de asignar a las Fuerzas Armadas tareas de seguridad interior en todo el territorio nacional.

Unas 300 personas llegaron hasta las puertas del palacio comunal con banderas y pancartas para manifestar su rechazo al decreto N°683/18 de Reforma del Sistema de Defensa Nacional publicado en el Boletín Oficial del gobierno nacional.

Allí representantes de distintos sectores dieron lectura de manera alternada a un documento en el que denunciaron la intención del gobierno de Mauricio Macri de fortalecer la capacidad represiva de las fuerzas federales sobre la protesta social, con la excusa de ponerlas al servicio de la lucha contra el terrorismo internacional, el narcotráfico y la defensa de la seguridad interior.

Solicitaron además que se derogue la medida y se traslade la discusión al parlamento nacional. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias