Seguinos en las redes sociales!
Del 2 al 5 de agosto la pista Patagónica será el escenario de las primeras competencias de esquí alpino en Catedral. Se espera la participación de más de 100 chicos de todo el país.
Las primeras competencias de esquí alpino de la temporada 2018 llegan a Catedral
02/08/2018
Sociedad

Las primeras competencias de esquí alpino de la temporada 2018 llegan a Catedral

Catedral Alta Patagonia recibirá este jueves a 120 atletas de esquí alpino de diferentes clubes del país de localidades como Ushuaia, Mendoza, El Bolsón, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Esquel, Villa la Angostura y Bariloche, estos últimos anfitriones y organizadores del evento.

Este es el primer bloque competencias de Esquí Alpino del Calendario FASA, el cual consta de tres bloques en total. La categoría que competirá en Catedral en esta fecha son los menores de 14 años (U14). Este evento FASA está organizado por el Ski Club Bariloche, Club Andino Bariloche, Club Argentino de Ski y Club Universitario de Buenos Aires en conjunto con el equipo de Coordinación Deportiva de Catedral.

Cronograma

Jueves 2 agosto
10 hs. Slalom Gigante Mº Von Kreutzbruck - CAS

Viernes 3 de agosto
10 hs. Slalom Gigante M° Emilio Frey - CAB
12:30 hs. Slalom Gigante M° Servente - CUBA

Sábado 4 de agosto
10 hs - Slalom Gigante Mº Walter Luzzardi - SCB
12:30 hs - Slalom Gigante Mº Margarita Bachmann - SCB

Domingo 5 de agosto
10 hs. Slalom Campeonato Rionegrino – CAB – SCB – CAS - CUBA
15 hs – Entrega de Premios

Esta competencia forma parte del completo calendario de actividades deportivas que se llevarán a cabo este invierno en Catedral.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.