Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.
Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos
02/08/2018
Sociedad

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

En una sesión extraordinaria presidida por Diego Benítez (JSB), el Concejo ingresó y aprobó sobre tablas los dos proyectos presentados por el intendente Gustavo Gennuso para realizar los llamados a licitación correspondientes para la utilización de fondos provenientes de la Ley Provincial 5201, Plan Castello.

En primera instancia, se acordó con la convocatoria -con un presupuesto de 22,1 millones de pesos- para la construcción de un puente de hormigón doble vía sobre el arroyo Ñireco, con el que la Municipalidad podrá dar respuesta al crecimiento de la ciudad con nuevas conectividades viales.

Luego, también por unanimidad, se aprobó el llamado a licitación para la compra, por 1,9 millones de pesos, de un tractor con cabina y desmalezadora, ante la creciente demanda de los vecinos de nuestra ciudad respecto a la poda y volteo de árboles de gran altura que puedan tener potencial riesgo de generar daños tanto materiales como físicos.

Fernández especificó que la maquinaria ingresará a Parques y Jardines, optimizando la capacidad de respuesta y mejorando las condiciones de seguridad de los trabajadores. La concejal Cristina Painefil (JSB) añadió que permitirá profundizar la tarea que viene impulsando el Ejecutivo para el volteo de pinos peligrosos y el apeo en altura en diversos barrios de la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Eligieron a los ganadores del Programa "Emprendedores de Río Negro 2018"

Fueron seleccionados los 9 emprendimientos finalistas que competirán por los tres premios de $50.000 pesos que otorgará el Banco Patagonia a los ganadores provinciales.

Bariloche tendrá 71 vuelos semanales durante el verano

Aerolíneas Argentinas presentó este miércoles su programación de vuelos para la Patagonia para esta temporada estival, y anunció un incremento de los vuelos en Bariloche y otros destinos de la región.

Debatieron el Presupuesto 2019 en Audiencia Pública

El secretario de Hacienda, Diego Quintana, expuso la previsión de ingresos y asignación de recursos para el año próximo. Participaron 8 oradores.

Comienzan los trabajos de reparación de la calle Mitre

Desde hoy jueves la empresa a cargo de las obras de remodelación de la calle Mitre avanzará en el análisis del estado de la arteria céntrica. Se dispuso el vallado en la intersección con Urquiza.