viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Judiciales

Detuvieron al presunto homicida de un joven de 27 años

Este viernes por la noche un joven de 27 años murió por un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió en inmediaciones de Sobral y Sarmiento. Luego de tres allanamientos se detuvo al presunto homicida.

Detuvieron al presunto homicida de un joven de 27 años
sábado 25 de agosto de 2018

Un joven de 27 años murió por una herida de arma de fuego en inmediaciones de Sobral y Sarmiento. El hecho ocurrió este viernes por la noche. Se ordenaron tres allanamientos y en uno de ellos se detuvo al presunto homicida.

La fiscal del caso Betiana Cendón y el fiscal de turno Sergio Pichetto se hicieron presentes anoche en el lugar de los hechos y dispusieron se lleven a cabo algunas acciones con el objetivo de obtener información pertinente a la causa.

Cendón asumió la investigación de la causa. En ese marco ordenó tres allanamientos, los que fueron autorizados por la Jueza de Garantías Romina Martini, para dar con el paradero de quien estaría sospechado de la autoría del mismo. El hombre se entregó alrededor de las 5 de la madrugada.

Los mismos se llevaron a cabo ante la presencia de la fiscal, donde se detuvo al presunto autor, quien se encuentra a disposición de la justicia. Se comunicó a la Oficina Judicial la solicitud para la audiencia de formulación de cargos. En la mañana de hoy continuaron desarrollándose otras medidas medidas requeridas por la fiscal.

Desde la fiscalía se reconoce la tarea desplegada por la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Personal de la Comisaría 28, el grupo COER, Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal y personal de la Unidad Fiscal de la Unidad responsable de investigación de homicidios.

Según informaron fuentes policiales a Bariloche Opina, el trabajo de los fiscales comenzó a partir de lo señalado por testigos indicaron sobre la presunta autoría del ahora detenido.

Pero también familiares de la víctima fueron a la vivienda del sospechoso y provocaron serios destrozos. Personal policial debió intervenir para evitar una situación más grave, tras varios minutos de trabajo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias