Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El destacado piloto barilochense estará presente por tercera vez consecutiva en el Mundial de la especialidad. La cita es este fin de semana en Méthamis, Francia y “Crispy” que se ubica décimo en el certamen irá en busca de su mejor resultado.
Cristian Arriegada disputará una nueva fecha del Mundial de Enduro
21/09/2018
Deporte Motor

Cristian Arriegada disputará una nueva fecha del Mundial de Enduro

Este fin de semana en Methamis, Francia se disputará el Gran Premio de ese país correspondiente a una de las fechas de la temporada 2018 del Mundial de Enduro. Tal cual como ocurrió en las dos fechas anteriores, el barilochense Cristian Arriegada estará presente, siendo el único argentino en competencia.

Luego de mucho esfuerzo y trabajo, finalmente el piloto de nuestra ciudad consiguió hacer realidad su sueño de estar presente en una jornada más del campeonato mundial, en el que se encuentra décimo, tras haber participado en los dos últimos gran premio de la temporada.

Es así que este fin de semana volverá a medirse con los mejores, pero ahora en tierras francesas, a las que calificó muy similares a Bariloche, en dialogo con Mótor GP Bariloche este viernes por la mañana (10 hs argentina), tarde europea.

“El terreno me gusta mucho, porque no hay tanto pasto en el que se me complica bastante. No es un terreno muy distinto al que tenemos en Bariloche, así que creo que me va a venir bien” indicó Crispy Arriegada.

Y agregó “Voy decimo en el campeonato, espero tener un buen resultado para poder sumar algunos puntos más. Quedan estas dos fechas (Francia)  y dos más en Alemania, vamos a ver cómo nos va” concluyó.

Para leer la nota completa y escuchar el audio de la entrevista, hacer clic Aquí

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario