viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Intenso fin de semana en el deporte rionegrino

Habrá actividades de vóley en Choele Choel y Allen y judo en Cinco Saltos. El deporte rionegrino sigue fortaleciéndose para que los jóvenes vuelvan a llenar de orgullo a todo la provincia.

Intenso fin de semana en el deporte rionegrino
viernes 21 de septiembre de 2018

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, este fin de semana se llevarán a cabo variadas actividades deportivas en Río Negro. 

Allen recibirá al Torneo de selecciones Patagónicas Pre Araucanía, mientras que Choele Choel será sede de la concentración de vóley masculino Pre Araucanía. Por otra parte el clasificatorio de Judo para los Juegos Nacionales Evita y Juegos de la Araucanía se desarrollará en Cinco Saltos. 

Las actividades del torneo evaluativo de judo se desarrollarán mañana sábado desde las 10 en las instalaciones del Club Cinco Saltos donde participarán 70 atletas de entre 13 y 19 años.

En Allen, el Torneo de selecciones Patagónicas pre Araucanía de vóley femenino tendrá lugar desde hoy viernes hasta el domingo 23 al igual que la concentración de Vóley masculino pre Araucanía en Choele Choel.

Te puede interesar
Últimas noticias