viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Elvira sigue siendo el líder en el Rally Nacional

Luego de la séptima fecha disputada durante el fin de semana en la localidad cordobesa de Toledo, el barilochense que culminó tercero, se mantiene en lo más alto del campeonato en la RC2N por tan solo un punto.

Elvira sigue siendo el líder en el Rally Nacional
domingo 23 de septiembre de 2018

La séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally se desarrolló durante el fin de semana en la localidad de Toledo, ubicada al este de la Provincia de Córdoba, alejada de la zona de montaña y con el llano como principal protagonista.

El barilochense Agustín Elvira logró mantener la punta del certamen en la clase RC2N, tras ubicarse tercero el fin de semana, por detrás del pampeano Luis Arceluz que finalmente culminó primero y del cordobés Gerardo Klus que fue segundo.

La diferencia en el campeonato es de tan solo un punto, 271 unidades tiene Elvira y 270 tiene Arceluz que marcha segundo. Completa el podio del campeonato Arceluz, aunque mucho más lejos, con 181 puntos.

A la temporada 2018 solo le restan tres fechas y la parte final será disputada con dientes apretados y con la calculadora en mano, nuevamente por los mismos protagonistas que el 2017, Elvira (subcampeón 2017) y Arceluz (Campeón 2017).

La próxima fecha se dará entre el 12 y 14 de octubre en el Rally de Entre Ríos, luego quedará el Rally de Malargüe en Mendoza, en noviembre y el Gran Premio coronación en Córdoba en el mes de Diciembre.

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias