viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Falleció Víctor Enevoldsen, ex presidente del Club Andino

El ex presidente del Club Andino Bariloche y reconocido por su larga trayectoria en el andinismo, falleció a los 84 años. Su muerto provocó hondo pesar en la ciudad.

Falleció Víctor Enevoldsen, ex presidente del Club Andino
martes 25 de septiembre de 2018

El ex presidente del Club Andino Bariloche y reconocido por su larga trayectoria en el andinismo, Víctor Enevoldsen, falleció a los 84 años. Su muerto provocó hondo pesar en la ciudad.

Enevoldsen nació el 22 de octubre de 1933 en Necochea y llegó a Bariloche con su familia a los 3 años. Aprendió el oficio de carpintero y fue un experto navegante. También se destacó en el sector turístico.

Junto a su esposa Mirna tuvo tres hijos, Pablo, Valeria y Martín, el actual presidente del Club Andino Bariloche.

Condolencias

Clun Andino Bariloche

Día triste para el CAB y Bariloche, hoy ha fallecido Víctor Christian Enevoldsen a los 84 años, presidente del club entre los años 1985-1991, socio N*979 desde el año 1946.
Distinguido como antiguo poblador de la ciudad en el año 2007. Nuestro recuerdo a una gran persona.
Q.E.P.D.

Intendente Gustavo Gennuso

El intendente municipal, Gustavo Gennuso, acompaña con profundo pesar a familiares y amigos en la irreparable pérdida de Víctor Enevoldsen, quien fuera reconocido por su trayectoria al frente del Club Andino Bariloche.

Distinguido como Antiguo Poblador de San Carlos de Bariloche, será recordado por su amor a la montaña y su constante respaldo en la promoción de valores ciudadanos a través de una institución de bien público que une a nuestros jóvenes.

Senadora Silvina García Larraburu

La Senadora Silvina Garcia Larraburu lamenta el fallecimiento de Victor Enevoldsen y envia un afectuoso saludo a familiares y amigos.

“Se fue una persona que ha hecho historia en la ciudad de San Carlos de Bariloche y en la actividad de montaña. Sin duda Victor fue un fiel reflejo de nuestra identidad local, basada en el respeto y fundamentalmente en la hermandad”, destacó la parlamentaria.

Recordó que Enevoldsen fue pionero de un espacio social y deportivo que lleva 87 años promoviendo valores como el cuidado de la salud, el trabajo en equipo y la aventura, con el noble fin de contribuir al desarrollo de buenas prácticas entre los jóvenes y adultos.

"Su tenacidad, compromiso y compañerismo, continuaran en el legado de la familia montañesa que ha formado. Lo recordaremos con profundo cariño. Que en paz descanses, Víctor", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias