viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Puerto Moreno y Estudiantes empataron en el arranque del Regional

Este domingo en el Estadio Municipal de nuestra ciudad se puso en marcha el torneo clasificatorio para el regional amateur 2019. Los dos representantes de Bariloche igualaron 1 a 1.

Puerto Moreno y Estudiantes empataron en el arranque del Regional
domingo 07 de octubre de 2018

El torneo clasificatorio para el Regional Amateur de fútbol 2019 se puso en marcha este domingo en distintos escenarios de la Patagonia con equipos de Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Los dos representantes barilochenses en esta competencia son Estudiantes y Puerto Moreno, los finalistas del torneo Apertura 2018 de la Liga de Fútbol de Bariloche, y se vieron las caras esta tarde en el Estadio Municipal.

En un encuentro ajustado, la cuestión quedó igualada 1 a 1 y ambos goles se dieron el segundo tiempo. A los 28 minutos, Exequiel Lezcano abrió el marcador para el “pincha”, pero 10 minutos más tarde, Facundo Gandolfi empardó las cosas para el equipo “naranja”.

Con un juego parejo, con pocas emociones, con un arbitraje a cargo de Sebastián Parra que dejó varias jugadas para el análisis, redondeando una mala tarde, con polémicas y reproches fuertes que se dieron en el final para con el árbitro por parte de Estudiantes que terminó con un jugador menos y un penal a favor claro, no cobrado, el empate quizás fue el mejor resultado para ambos.

En una jornada acompañada por la lluvia, Puerto Moreno y Estudiantes dividieron puntos en el inicio de la zona de grupos del torneo clasificatorio. Los otros rivales de los barilochenses en su zona son: San Martín de Esquel, que en esta primera fecha le ganó de visitante, 4 a 1 a Fontana de Trevelin.

Jordan Oyarzún              

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias