Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado lunes en el Gimnasio Municipal Nº 3 se disputaron los cuartos de final del torneo “Irene Chávez” de futsal femenino que organiza la Liga Municipal y quedaron conformados los cruces de semifinales.
El futsal femenino desarrolla sus etapas de definición
17/10/2018
Deportes

El futsal femenino desarrolla sus etapas de definición

Los cuartos de final del torneo “Irene Chávez” de futsal femenino que lleva adelante la Liga Municipal, se disputaron el pasado lunes en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 3 y de esta manera quedaron conformados los cruces de semifinales en las distintas categorías.

En Primera A, se cruzarán Luna Park vs Pinocho en una de las llaves, mientras que en la otra se medirán El Team vs Arco Iris.

En Primera B, que se dividirá en Copa de Oro y Plata, jugarán por la copa dorada en semis, Pincharratas ante Deportivo Fenix y Ñirihuau deberá enfrentar a Deportivo Estrella.

En la Copa de Plata, se cruzarán Alborada vs Nuevo París, Millonarias ante Mutisias, Zona Sur Municipal vs River y Deportivo Pepona ante Platense.

En Cuarta división, luego de los partidos disputados el pasado lunes, se deberán enfrentar en semifinales, Quilmes vs Al Margen y Deportivo Fenix ante Deportivo Pepona.

RESULTADOS – CUARTOS DE FINAL – LUNES 15 DE OCTUBRE

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario