Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa Tren Patagónico cedió en comodato tres vagones que estaban en desuso a la Asociación Civil "La Trochita" de Sierra de la Ventana, entidad que se encargará de su restauración y mantenimiento.
Acciones conjuntas para resaltar el valor histórico de La Trochita
18/10/2018
Sociedad

Acciones conjuntas para resaltar el valor histórico de La Trochita

En el marco de las acciones conjuntas para revalorizar los trenes en el país, y con la participación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la empresa Tren Patagónico SA cedió en comodato tres vagones a la Asociación Civil "La Trochita" de Sierra de la Ventana, que serán utilizados para recrear el tren de trocha angosta que unía esa localidad con el Club Hotel de la Ventana.

Se trata de tres vagones que se encontraban en desuso en Ingeniero Jacobacci, los cuales por su estado no estaban en condiciones de ser reutilizados para la prestación del servicio del Tren Patagónico.

El comodato es por un plazo de tres años, tiempo tras el cual si no se produce renovación alguna, el material rodante deberá ser devuelto a la empresa rionegrina.

La Asociación Civil La Trochita de Sierra de la Ventana tendrá en custodia los vagones y será la encargada de la restauración y mantenimiento en buen estado de los mismos, tarea que será controlada por la empresa rionegrina.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.