viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Río Negro tiene todo listo para los Juegos nacionales Evita

La delegación rionegrina se encuentra en Mar del Plata para la edición 2018 de la final de los Juegos Nacionales Evita que reúnen a más de 20.000 atletas de todo el país.

Río Negro tiene todo listo para los Juegos nacionales Evita
martes 23 de octubre de 2018

Con más de 700 personas dentro de la delegación, entre deportistas, artistas y cuerpos técnicos, Río Negro está a la espera del inicio de la competencia nacional que tendrá a los rionegrinos en escena dentro de 28 disciplinas convencionales y en la totalidad de las modalidades para jóvenes con discapacidad y ramas culturales.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, resaltó que “desde el Gobierno de Río Negro seguimos trabajando en el desarrollo deportivo de nuestros jóvenes, porque no sólo es un ámbito donde disfrutan y comparten con sus pares de toda la provincia, sino que también es un fuerte impulso para el desarrollo de la actividad física y las actividades saludables”.

Para que los representantes de la provincia den el presente en la ciudad balnearia, el Gobierno de Río Negro invirtió alrededor de $16.000.000 para hospedaje, indumentaria, transporte y comida, a fin de garantizar la mayor comodidad y tranquilidad para los jóvenes.

Una de las deportistas, Luana Martínez, ciclista oriunda de Maquinchao, contó que “es la segunda vez que vengo a Mar del Plata y estoy muy contenta por volver a representar a mi provincia”. “Espero aportar con algún logro, pero más que nada divertirme”, aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias