Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La delegación rionegrina se encuentra en Mar del Plata para la edición 2018 de la final de los Juegos Nacionales Evita que reúnen a más de 20.000 atletas de todo el país.
Río Negro tiene todo listo para los Juegos nacionales Evita
23/10/2018
Deportes

Río Negro tiene todo listo para los Juegos nacionales Evita

Con más de 700 personas dentro de la delegación, entre deportistas, artistas y cuerpos técnicos, Río Negro está a la espera del inicio de la competencia nacional que tendrá a los rionegrinos en escena dentro de 28 disciplinas convencionales y en la totalidad de las modalidades para jóvenes con discapacidad y ramas culturales.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, resaltó que “desde el Gobierno de Río Negro seguimos trabajando en el desarrollo deportivo de nuestros jóvenes, porque no sólo es un ámbito donde disfrutan y comparten con sus pares de toda la provincia, sino que también es un fuerte impulso para el desarrollo de la actividad física y las actividades saludables”.

Para que los representantes de la provincia den el presente en la ciudad balnearia, el Gobierno de Río Negro invirtió alrededor de $16.000.000 para hospedaje, indumentaria, transporte y comida, a fin de garantizar la mayor comodidad y tranquilidad para los jóvenes.

Una de las deportistas, Luana Martínez, ciclista oriunda de Maquinchao, contó que “es la segunda vez que vengo a Mar del Plata y estoy muy contenta por volver a representar a mi provincia”. “Espero aportar con algún logro, pero más que nada divertirme”, aseguró.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.