viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Puerto Moreno y una lluvia de goles

La penúltima fecha del torneo Clasificatorio Regional se jugó este domingo y los dos representantes barilochenses vieron acción. Puerto Moreno jugó en su cancha y le ganó a San Martín de Esquel 6 a 1, mientras que Estudiantes Unidos empató y se clasificó.

Puerto Moreno y una lluvia de goles
lunes 05 de noviembre de 2018

La penúltima fecha del torneo Clasificatorio rumbo al Regional de fútbol amateur 2019 se disputó este domingo. En el grupo 1 de la zona Patagonia Norte, los equipos barilochenses vieron acción en distintos escenarios, pero con un factor en común: la lluvia.

Por un lado, Puerto Moreno en su estadio y bajó una intensa lluvia, aplastó a San Martín de Esquel con una fantástica goleada por 6 a 1, con cuatro goles de Franco Montero y se quedó con tres valiosos puntos, que lo dejan con chances de clasificar en la última jornada.

Ahora, se ubican segundos en el grupo, con 8 puntos y en la próxima fecha reciben en su casa a Fontana de Trevelin que tiene 7, con lo cual el partido será por demás atractivo ya que se definirá quién de los dos clasifica a la siguiente instancia.

Por el otro lado, Estudiantes Unidos viajó a Trevelin para medirse con Fontana de esa ciudad y en una tarde con mucha lluvia, empató 0 a 0 y logró clasificarse a la próxima ronda del certamen regional.

En la última fecha “el pincha” visitará a San Martín en Esquel, con la tranquilidad de saber que ya no puede quedarse afuera, buscando una victoria ante un equipo que ya está eliminado y pudiendo ser el primero del grupo.

POSICIONES

1-Estudiantes Unidos (Bariloche) 9

2-Puerto Moreno (Bariloche) 8

3-Fontana (Trevelin) 7

4-San Martín (Esquel) 3

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias