Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fue debido a una medida de fuerza de cinco de los seis gremios aeronáuticos que realizaron asambleas y retención de tareas en todos los aeropuertos del país.
Más de 258 vuelos de Aerolíneas cancelados y 30 mil pasajeros afectados
08/11/2018

Más de 258 vuelos de Aerolíneas cancelados y 30 mil pasajeros afectados

Aerolíneas Argentinas y Austral debieron cancelar hoy 258 vuelos que afectaron a más de 30.000 pasajeros, debido a una medida de fuerza de cinco de los seis gremios aeronáuticos, que realizaron asambleas y retención de tareas desde las 7 y hasta pasadas las 17 en todos los aeropuertos del país donde opera la empresa de bandera, cuyos vuelos comenzaban a normalizarse a partir de las 20.

Los vuelos comenzaban a normalizarse con el primer servicio programado para partir desde Aeroparque hacia Comodoro Rivadavia a las 20,15, con el número AR1836, mientras que los servicios internacionales que operan desde Ezeiza fueron todos confirmados.

No obstante fuentes de la compañía señalaron que “nos llevará mucho tiempo normalizar toda la operación, ya que afectó a prácticamente todos los pasajeros del día, muchos de los cuales ni siquiera pudieron retirar sus valijas cuando ya estaban despachadas. Algunos incluso se fueron a sus casas y las valijas quedaron en el avión”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.