viernes 26 de abril de 2024
-2.4ºc Bariloche

Más de 258 vuelos de Aerolíneas cancelados y 30 mil pasajeros afectados

Fue debido a una medida de fuerza de cinco de los seis gremios aeronáuticos que realizaron asambleas y retención de tareas en todos los aeropuertos del país.

Más de 258 vuelos de Aerolíneas cancelados y 30 mil pasajeros afectados
jueves 08 de noviembre de 2018

Aerolíneas Argentinas y Austral debieron cancelar hoy 258 vuelos que afectaron a más de 30.000 pasajeros, debido a una medida de fuerza de cinco de los seis gremios aeronáuticos, que realizaron asambleas y retención de tareas desde las 7 y hasta pasadas las 17 en todos los aeropuertos del país donde opera la empresa de bandera, cuyos vuelos comenzaban a normalizarse a partir de las 20.

Los vuelos comenzaban a normalizarse con el primer servicio programado para partir desde Aeroparque hacia Comodoro Rivadavia a las 20,15, con el número AR1836, mientras que los servicios internacionales que operan desde Ezeiza fueron todos confirmados.

No obstante fuentes de la compañía señalaron que “nos llevará mucho tiempo normalizar toda la operación, ya que afectó a prácticamente todos los pasajeros del día, muchos de los cuales ni siquiera pudieron retirar sus valijas cuando ya estaban despachadas. Algunos incluso se fueron a sus casas y las valijas quedaron en el avión”.

Te puede interesar
Últimas noticias