viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Se viene la 5ª edición del Rally por la Vida

Este lunes, en la estación de servicio ubicada en la esquina de Gallardo y 9 de Julio se pondrán en marcha las inscripciones para la competencia de regularidad que organiza el Rotary Club, a beneficio de la sala de pediatría del Hospital Zonal.

Se viene la 5ª edición del Rally por la Vida
lunes 12 de noviembre de 2018

La 5ª edición del Rally por la Vida, que organiza el Rotary Club Bariloche se desarrollará el próximo sábado 17 de noviembre y este lunes en la estación de servicio (Axion), ubicada en la esquina de Gallardo y 9 de Julio comenzarán las inscripciones.

Las mismas se realizarán desde hoy y hasta el jueves inclusive, de 19 a 21, con un valor de $500 por auto. Todo lo recaudado será destinado a la sala de pediatría del Hospital Zonal, ya que la competencia de regularidad es a total beneficio.

Dardo Nieto, que colabora con la organización, dialogó con Mótor GP y brindó detalles de lo que será la competencia, que partirá desde la conocida cervecería ubicada en el km 8,5 de la avenida Bustillo, en la zona de Playa Bonita y desde allí se trasladará hasta el Cerro Catedral.

Además, explicó algunos puntos a tener en cuenta a la hora de anotarse, como el seguro que debe  tener el auto y demás exigencias para circular. Así, también, agradeció a todos aquellos que colaboran para que este evento se lleve adelante.  

Conocé más detalles, haciendo clic Aquí

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias