sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Los rivales de Puerto Moreno y Estudiantes Unidos en el Regional

Este lunes, se conocieron los cruces de semifinales del Torneo Clasificatorio de fútbol y los dos equipos representantes de la Liga de Bariloche ya tienen rivales para la siguiente instancia. Serán llaves con partidos de ida y vuelta.

Los rivales de Puerto Moreno y Estudiantes Unidos en el Regional
martes 13 de noviembre de 2018

El pasado fin de semana culminó la primera fase del Torneo Anual Clasificatorio rumbo al certamen del Fútbol Amateur 2019 y los dos representantes de la Liga de Bariloche lograron clasificar a la próxima instancia.

Puerto Moreno, en su estadio, le ganó 2 a 1 a Fontana de Trevelin con goles de David Angeloff y Nicolás Tejeda y cerró la fase como puntero del Grupo 1 de la zona Patagonia Norte, con 11 unidades.

Por su parte, Estudiantes Unidos que ya estaba clasificado, cayó en el último partido, por 1 a 0 ante San Martín de Esquel y cerró el grupo segundo, con 9 puntos. Metiéndose así, ambos equipos barilochenses en semifinales.

Este lunes, luego de algunas horas de incertidumbre, la Federación Patagónica confirmó los cruces de la próxima ronda, que será a todo o nada, con partidos de ida y vuelta. El primero de los encuentros se jugaría el próximo fin de semana.

Puerto Moreno recibirá en su cancha a Defensores de Buena Parada de Río Colorado, mientras que Estudiantes Unidos, seguramente en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, se medirá con Unión Deportiva de Catriel. La definición para los locales, será de visitante, buscando la única plaza al torneo del año próximo.

 

PH: Naty Ibañez Fotografía  

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias