viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Educativas

Colegio Tecnológico del Sur invita a su muestra anual

Será este martes 27 de noviembre de 2018 de 9:30 a 15:00 en la calle Rolando 654. Allí los alumnos exhibirán los proyectos que desarrollaron durante el año.

Colegio Tecnológico del Sur invita a su muestra anual
domingo 25 de noviembre de 2018

El Colegio Tecnológico del Sur invita a la la comunidad, y en especial a los ingresantes del ciclo lectivo 2019 y sus familias, a la Muestra Anual 2018 en la que los alumnos exhibirán los proyectos que desarrollaron durante el año. Será este martes 27 de noviembre de 2018 de 9:30 a 15:00 en la calle Rolando 654.

Desde la institución recordaron que la propuesta académica del colegio incluye tanto la enseñanza tradicional de contenidos programáticos, como el aprendizaje por canales más integrales.

Varias teorías pedagógicas contemporáneas brindan parámetros para encarar distintas formas de incorporar el conocimiento: dado que no todos aprenden de la misma manera, se puede lograr una mejor comprensión y resolución de problemas entre los estudiantes si se les brinda un abanico de posibilidades para acercarse a las consignas, explicaron.

Indicaron asimismo que la observación, la experimentación, la investigación y la profundización complementan la cátedra dictada por el docente. Así, sin dejar de lado los contenidos que dicta el sistema oficial, "nuestros alumnos encaran proyectos propuestos por sus docentes o por ellos mismos, y estarán encantados de exhibir, comentar y explicar estos proyectos a todas las personas que se acerquen a nuestro colegio".

Te puede interesar
Últimas noticias