Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Cuatro mujeres que salieron a caminar por el acceso al Cerro Otto, sufrieron un robo por parte de dos hombres encapuchados y armados con cuchillos. Una de ellas logró resistirse al asalto.
Cuatro mujeres fueron asaltadas en el Cerro Otto
29/11/2018
Policiales

Cuatro mujeres fueron asaltadas en el Cerro Otto

Cuatro mujeres que salieron a caminar por el acceso al Cerro Otto, sufrieron un robo por parte de dos hombres encapuchados y armados con cuchillos. Una de ellas logró resistirse al asalto.

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 13, cuando las vecinas salieron a caminar en grupo, como parte de una actividad regular que realizan habitualmente. Mientras iban subiendo por el acceso del kilómetro 1, dos hombres con sus rostros cubiertos les salieron al cruce.

Uno de ellos amenazó a una de las mujeres con un cuchillo de grandes dimensiones, y ante tal circunstancia, las sus compañeras entregaron sus mochilas. Pero primera señora se resistió a darle sus pertenencias y el asaltante trató de herirla, sin lograrlo.

En ese momento, gritaron como "llamando a otra persona", y los ladrones se dieron a la fuga, creyendo que estaban acompañadas. Ellas corrieron hasta encontrar a un hombre que conducía una camioneta, quien las llevó hasta la Comisaría 27° donde radicaron la denuncia. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El avión sanitario ya está listo y comenzará surcar los cielos rionegrinos

Ya se realizaron los últimos ajustes y se culminaron con las capacitaciones del personal. El nuevo avión sanitario, totalmente recuperado y remodelado a nuevo por la Provincia, está listo para operar. Esta semana realizará sus primeros vuelos de prueba.

Otro bebé salvado por personal del RN Emergencias

Los operadores del RN Emergencias asistieron a una madre para que practicará maniobras de RCP a su beba que no respiraba. Sucedió en Viedma y es el segundo caso en menos de un mes

A 59 años del "lagomoto" que sorprendió a los barilochenses

El 22 de mayo de 1960 Bariloche se sorprendió por un inusual "lagomoto" que modificó el paisaje costero del Nahuel Huapi, destruyendo el puerto de madera, ingresando más de 100 metros dentro de la ciudad y llevándose al menos dos vidas.

La Escuela Militar de Montaña invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo

La Escuela Militar de Montaña invita a la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará en sus instalaciones, donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar el 25 de Mayo.

Miriam Mayorga estará en el mundial con la celeste y blanca

La mediocampista barilochense fue confirmada como una de las 23 jugadoras que representarán al país en la cita mundial en Francia. El 7 de junio comienza la competencia que será histórica para Bariloche y la albiceleste.

Condenaron a tres años de prisión en suspenso a docente por abuso sexual simple agravado

El hecho objeto de este juicio es el sucedido en el interior de una de las aulas de una escuela ubicada en el radio céntrico de la ciudad. En ese contexto según la acusación, habría abusado sexualmente de una de las niñas que para entonces era su alumna.