Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Cuatro mujeres que salieron a caminar por el acceso al Cerro Otto, sufrieron un robo por parte de dos hombres encapuchados y armados con cuchillos. Una de ellas logró resistirse al asalto.
Cuatro mujeres fueron asaltadas en el Cerro Otto
29/11/2018
Policiales

Cuatro mujeres fueron asaltadas en el Cerro Otto

Cuatro mujeres que salieron a caminar por el acceso al Cerro Otto, sufrieron un robo por parte de dos hombres encapuchados y armados con cuchillos. Una de ellas logró resistirse al asalto.

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 13, cuando las vecinas salieron a caminar en grupo, como parte de una actividad regular que realizan habitualmente. Mientras iban subiendo por el acceso del kilómetro 1, dos hombres con sus rostros cubiertos les salieron al cruce.

Uno de ellos amenazó a una de las mujeres con un cuchillo de grandes dimensiones, y ante tal circunstancia, las sus compañeras entregaron sus mochilas. Pero primera señora se resistió a darle sus pertenencias y el asaltante trató de herirla, sin lograrlo.

En ese momento, gritaron como "llamando a otra persona", y los ladrones se dieron a la fuga, creyendo que estaban acompañadas. Ellas corrieron hasta encontrar a un hombre que conducía una camioneta, quien las llevó hasta la Comisaría 27° donde radicaron la denuncia. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.