Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Cuatro mujeres que salieron a caminar por el acceso al Cerro Otto, sufrieron un robo por parte de dos hombres encapuchados y armados con cuchillos. Una de ellas logró resistirse al asalto.
Cuatro mujeres fueron asaltadas en el Cerro Otto
29/11/2018
Policiales

Cuatro mujeres fueron asaltadas en el Cerro Otto

Cuatro mujeres que salieron a caminar por el acceso al Cerro Otto, sufrieron un robo por parte de dos hombres encapuchados y armados con cuchillos. Una de ellas logró resistirse al asalto.

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 13, cuando las vecinas salieron a caminar en grupo, como parte de una actividad regular que realizan habitualmente. Mientras iban subiendo por el acceso del kilómetro 1, dos hombres con sus rostros cubiertos les salieron al cruce.

Uno de ellos amenazó a una de las mujeres con un cuchillo de grandes dimensiones, y ante tal circunstancia, las sus compañeras entregaron sus mochilas. Pero primera señora se resistió a darle sus pertenencias y el asaltante trató de herirla, sin lograrlo.

En ese momento, gritaron como "llamando a otra persona", y los ladrones se dieron a la fuga, creyendo que estaban acompañadas. Ellas corrieron hasta encontrar a un hombre que conducía una camioneta, quien las llevó hasta la Comisaría 27° donde radicaron la denuncia. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

La oficina de ANSES reabre el próximo miércoles

ANSES informa que, finalizadas las obras de puesta en valor en la delegación Bariloche, ubicada en John O’Connor 467, la oficina reabrirá sus puertas al público el próximo miércoles 20 de febrero, en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.