viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

El Tour Argentino de Windsurf llega al Nahuel Huapi

Este fin de semana en Dina Huapi se disputará la segunda fecha del certamen nacional, con la presencia de deportistas de distintos puntos del país. Serán cuatro días de competencia con los mejores exponentes.

El Tour Argentino de Windsurf llega al Nahuel Huapi
jueves 06 de diciembre de 2018

Del 9 al 11 de noviembre se realizó en Mar Chiquita la 1° fecha del Tour Argentino de Windsurf. El evento fue bajo las modalidades freestyle y wave, disciplinas en constante crecimiento, tanto en la Argentina como en el resto del mundo.

Ahora llega el turno de la segunda fecha, será este fin de semana, del 7 al 10 de diciembre en Dina Huapi, en la costa del maravilloso Lago Nahuel Huapi, con la participación de deportistas de distintos puntos del país, los mejores exponentes a nivel nacional de esta disciplina.

La actividad que tendrá lugar en el Complejo Villa Huapi, ubicado en los Notros 1530, de la vecina localidad dinahuapense, iniciará este viernes con la categoría infantil, continuando entre sábado y lunes, con las categorías Pro y Amateur en modalidades Freestyle, Slalom on Fire y Slalom Taw.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias