Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Después de un año de trabajo a partir de la designación como sede de la Copa Final CAPI 2018, la Escuela Maravillas sobre Ruedas vivió su fin de semana de esplendor con la organización del homenaje al precursor de la disciplina Ismael Lorenzo Martínez.
Gran cierre de año de la Escuela "Maravillas sobre Ruedas" de patín
11/12/2018
Deportes

Gran cierre de año de la Escuela "Maravillas sobre Ruedas" de patín

Con representación de escuelas y clubes de distintos lugares del país como Santa Fé, Córdoba, Pcia. de Buenos Aires, y la región, el Gimnasio Nro. 3 "Alberto Icare" se vio colmado de excelentes vestuarios, coreografía magníficas, y la algarabía de gran cantidad de patinadoras motivadas por vivir con el patinaje artístico una experiencia inolvidable.

Se llevaron a cabo competencias de la disciplina Figuras Obligatoria durante el día sábado en el Gimnasio Newenche, que sobre el final de la jornada de competencia entre la representación de Norte Unidos proveniente de Córdoba y la Escuela Maravillas sobre Ruedas, otorgando seis primeros puestos para las representantes de Bariloche.

En el segundo dia de competencia, en el Alberto Icare (Municipal Nº 3) que vestía sus mejores galas, y recibía sólo elogios de las delegaciones visitantes, tuvieron lugar las competencias de las disciplinas Libre y Artístico, ante la atenta mirada del Jurado Nacional compuesto por la jerarquía de Andrea Mesa, José Romero de Misiones y Martín Martínez de la Pcia. de Córdoba.

El brillo de las presentaciones sostuvo un gran nivel durante todo el día, con actuaciones destacadas como el grupo de Show Artístico que presentó la Escuela Luz y Fuerza de la ciudad de Punta Alta, que acaparó aplausos del público presente. Por su parte, tanto el cuarteto, como los dúos, de la disciplina Show fueron muy reconocidos por la calidad de sus coreografías.

La representación de Bariloche estuvo a cargo de la Escuela Maravillas sobre Ruedas, en lo estrictamente deportivo, con más de treinta patinadoras alcanzó una destacada actuación obteniendo quince primeros puestos y una docena más de podios , superando las expectativas de su entrenadora Sandra Martínez.

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.