Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El torneo de vela en Laser y Pampero "El río nos une" finalizó en Viedma con definiciones en la última fecha. La mira se pone en las pruebas nacionales del Gran Prix y el Campeonato Argentino, que se realizarán en Las Grutas el próximo febrero.
Culminó el torneo de vela en Viedma
16/12/2018
Regionales

Culminó el torneo de vela en Viedma

Fiel a su apasionante recorrido durante 2018, la séptima y última fecha de “El río nos une” se disputó en el Barco Hundido, fue muy pareja y terminó por definir los ganadores en tres regatas caracterizadas por el fuerte viento.

En la Clase Pampero se impuso Enrique Inda en dos regatas, una con Marcela Espíndola y otra con Rolando Gaitán, y gracias a ambas el navegante logró el uno dos del podio del campeonato. En tercer lugar terminó la dupla de Gastón Pamer y Juan Rufo.

En Clase Laser salió campeón Juan Carlos Scavo, seguido por Bruno Pavelka y Guillermo Rodríguez.

El certamen “El río nos une” fue organizado por la Escuela Náutica de Viedma, de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, junto al Club Náutico La Ribera de Viedma y el Club Náutico Piedrabuena de Carmen de Patagones.

La Secretaría de Deporte entró de lleno en la organización para recibir en Río Negro la primera regata nacional: el Gran Prix Argentino de Clase Pampero, que se correrá en Las Grutas el 16 y 17 de febrero.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.