Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La solidaridad coronó el cierre de una exitosa edición del festejo. Estudiantes del San Esteban 5ºD decidieron que las mejoras se realicen en el Antu Ruca y llevaron a cabo una jornada de trabajo. Ya disfrutan de su viaje de egresados.
Ganadores de la Semana de la Juventud cedieron premio a otro colegio
17/12/2018
Sociedad

Ganadores de la Semana de la Juventud cedieron premio a otro colegio

La Semana de la Juventud culminó el 28 de octubre, después de dos semanas de intensas actividades organizadas por el Concejo Municipal: instancias deportivas, certamen de coctelería sin alcohol, talleres de formación y sensibilización, stands y divertidos concursos.

San Esteban 5ºD fue el curso que sumó más puntos en todo el cronograma y ganaron un viaje de egresados en Bariloche, aportados por la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA), y mejoras para el establecimiento educativo.

Sin embargo, los jóvenes decidieron que estas mejoras se destinen a una institución que –entendieron- las necesitaba más. En este marco, el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB) relató que este sábado los ganadores de la Semana de la Juventud llevaron adelante una extensa jornada de trabajo, para pintar entre todos el Colegio Antu Ruca.

“Desde el principio del evento intentamos promover la competencia sana y la solidaridad entre los cursos. Y así se vivió tanto en los certámenes deportivos como en el Centro Cívico, donde pudimos disfrutar a los chicos y chicas compartiendo y ayudándose mutuamente”, destacó Sánchez y Puente (JSB), quien calificó como “un broche de oro” la decisión solidaria de los ganadores.

El concejal informó que se hizo entrega de dos placas con intervención de grafitis hechas en la Semana de la Juventud por el colectivo de hip hop, para ser exhibidas durante el 2019. Y anticipó que en los próximos días se colocará una puerta antipánico para darle más seguridad al establecimiento y Parque y Jardines realizará mejoras en los alrededores del colegio.

Luego de pintar el establecimiento educativo, los jóvenes comenzaron a disfrutar este domingo del esperado viaje de egresados, en el que podrán acceder a la hotelería, excursiones y discotecas que convirtieron a Bariloche en el destino predilecto de los egresados del país.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Fundación Intecnus puso en marcha el servicio de medicina nuclear

Dispone de equipos híbridos de vanguardia para diagnóstico que permiten determinar patologías en áreas como oncología, neurología y cardiología, entre otras.

Aprender 2018: fuertes disparidades entre provincias

Las tres jurisdicciones con los mejores desempeños en Aprender 2018 en Matemática son CABA, La Pampa y Córdoba. En Lengua son CABA, Tierra del Fuego y La Pampa. Misiones es la provincia que más mejoró en ambas disciplinas.

Brindan apoyo al INTA Bariloche para potenciar la zafra lanera

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió en Bariloche con técnicos del INTA y productores ovinos para interiorizarse sobre la experiencia luego de la venta de lana de animales de la Región Sur, que registró valores históricos.

Para UTHGRA, "Bariloche tiene que recuperar el protagonismo político"

Desde UTHGRA Seccional Bariloche cuestionaron las propuestas de los candidatos a gobernador de Juntos Somos Río Negro y del Frente para la Victoria. "Ninguna de las dos posturas dejan en claro qué van a hacer con los trabajadores de Bariloche", afirmaron.

Salud realiza íntegramente el tratamiento de Fisura de Labio Alveolo Palatina

Distribuidos en las principales ciudades de la provincia, los servicios odontológicos de los hospitales de General Roca, Viedma, Cipolletti y San Carlos de Bariloche, continúan atendiendo la creciente demanda de tratamientos a pacientes con FLAP.

Bariloche tiene campeones argentinos de Descenso en MTB

Este fin de semana en Córdoba se disputó la única fecha del certamen nacional de descenso en Moutain Bike 2019 y fueron varios deportistas de nuestra ciudad los que participaron, logrando hacer podio en sus respectivas categorías.