Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La solidaridad coronó el cierre de una exitosa edición del festejo. Estudiantes del San Esteban 5ºD decidieron que las mejoras se realicen en el Antu Ruca y llevaron a cabo una jornada de trabajo. Ya disfrutan de su viaje de egresados.
Ganadores de la Semana de la Juventud cedieron premio a otro colegio
17/12/2018
Sociedad

Ganadores de la Semana de la Juventud cedieron premio a otro colegio

La Semana de la Juventud culminó el 28 de octubre, después de dos semanas de intensas actividades organizadas por el Concejo Municipal: instancias deportivas, certamen de coctelería sin alcohol, talleres de formación y sensibilización, stands y divertidos concursos.

San Esteban 5ºD fue el curso que sumó más puntos en todo el cronograma y ganaron un viaje de egresados en Bariloche, aportados por la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA), y mejoras para el establecimiento educativo.

Sin embargo, los jóvenes decidieron que estas mejoras se destinen a una institución que –entendieron- las necesitaba más. En este marco, el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB) relató que este sábado los ganadores de la Semana de la Juventud llevaron adelante una extensa jornada de trabajo, para pintar entre todos el Colegio Antu Ruca.

“Desde el principio del evento intentamos promover la competencia sana y la solidaridad entre los cursos. Y así se vivió tanto en los certámenes deportivos como en el Centro Cívico, donde pudimos disfrutar a los chicos y chicas compartiendo y ayudándose mutuamente”, destacó Sánchez y Puente (JSB), quien calificó como “un broche de oro” la decisión solidaria de los ganadores.

El concejal informó que se hizo entrega de dos placas con intervención de grafitis hechas en la Semana de la Juventud por el colectivo de hip hop, para ser exhibidas durante el 2019. Y anticipó que en los próximos días se colocará una puerta antipánico para darle más seguridad al establecimiento y Parque y Jardines realizará mejoras en los alrededores del colegio.

Luego de pintar el establecimiento educativo, los jóvenes comenzaron a disfrutar este domingo del esperado viaje de egresados, en el que podrán acceder a la hotelería, excursiones y discotecas que convirtieron a Bariloche en el destino predilecto de los egresados del país.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.