Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Martín Güemes le ganó a Alas Argentinas este sábado por la tarde en el Estadio Municipal y consiguió el último ascenso a la Primera División “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche.
El “Gaucho” es de Primera
Imagen Archivo
Martín Güemes
29/12/2018
Deportes

El “Gaucho” es de Primera

En un partido con pocas chances de gol disputado este sábado por la tarde en el Estadio Municipal José Antonio Jalil de nuestra ciudad, Martín Güemes derrotó 1 a 0 a Alas Argentinas con gol de penal de Franco Raimil a los 15 minutos del segundo tiempo y fue subcampeón del torneo de la “B”.

De esta manera, ganando una “final” histórica, se quedó con el segundo ascenso y se sumó al Deportivo Angostura (fue el campeón) para jugar en la máxima categoría de la Liga de Fútbol de Bariloche el año próximo.

Cabe destacar que Alas Argentinas, tuvo la oportunidad de ascender el fin de semana pasado, ya que solo con empatar, justamente ante Martín Güemes,  subía de categoría. Sin embargo, Güemes le ganó 3 a 1, lo empató con 15 puntos en la tabla de posiciones y estiró la definición a este apasionante encuentro.

Sin dudas será una tarde que todos los hinchas del “Gaucho” no podrán olvidar fácilmente, no tanto por el trámite del partido sino por el resultado final y la alegría de haber forzado primero el desempate y luego quedarse con la definición.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.