Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Servicio Meteorológico Nacional indica que por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas.
¿Cómo estará el clima en las últimas horas del año?
31/12/2018

¿Cómo estará el clima en las últimas horas del año?

El último día del año y las primeras horas del 2019 se presentarán de manera inestable en la zona cordillerana. La máxima prevista para hoy es de 17 grados.

En Bariloche, el Servicio Meteorológico Nacional indica que por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas.

Por la tarde continuarán de manera similar las condiciones meteorológicas, con un incremento en la intensidad de los vientos. 

Para este martes 1 de enero se pronostica una máxima de 18 grados con cielo nublado y algunas precipitaciones.

El miércoles las temperaturas oscilarán entre los 2 y 15 grados con nubosidad variable.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Hoy la oposición votó en contra de 9 millones de inquilinos"

"Por mezquindades políticas, por el juego que sólo juegan unos pocos dentro del Congreso, han dejado a millones de inquilinos esperando una semana más", indicaron desde la Unión de Inquilinos de Río Negro.

En la Río Negro también homenajearon a los bomberos fallecidos en Villa Crespo

Cuarteles de distintos barrios de la ciudad y la provincia hicieron sonar sus sirenas en homenaje a los dos bomberos fallecidos durante el incendio de una perfumería en el barrio de Villa Crespo.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Vacunación antigripal: Río Negro lleva aplicadas más de 111.000 dosis

En el marco del operativo de vacunación antigripal en la provincia, un total de 111.723 rionegrinos recibieron su dosis en los últimos meses, reflejando una amplia cobertura de adultos mayores y personas entre 2 y 64 años.