Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La concejal kirchnerista criticó duramente el discurso durante la inauguración de un tramo del gasoducto cordillerano. También apuntó contra Weretilneck y Gennuso.
Marks: "Macri solo vino a desprestigiar al gobierno anterior"
03/01/2019

Marks: "Macri solo vino a desprestigiar al gobierno anterior"

Luego del paso de Mauricio Macri por la Ciudad de Bariloche la concejal Ana Marks (FPV) criticó duramente el discurso durante la inauguración de un tramo del gasoducto cordillerano. 

“Macri viene a Bariloche a decir un montón de mentiras para desprestigiar al Gobierno anterior y justificar así su tremenda inoperancia y falta de sensibilidad con la gente”, dijo Marks.

Sostuvo además que “la obra del ramal interno del gasoducto cordillerano en Bariloche y el ramal a Pilcaniyeu estaban certificadas en un 96% en diciembre de 2015. Con un discurso mediocre y alejado de la realidad Macri intenta nuevamente engañar a la ciudadanía.  Además deja  en evidencia la falta de gestión de su gobierno que tardó 3 años para inaugurar esta obra”

La concejal kirchnerista hizo también referencia a la figura del Gobernador Alberto Weretilneck: “Vemos al lado de Macri a un gobernador sumiso, decidido a ser cómplice de este feroz ajuste y achique del Estado del Gobierno Nacional. Un gobernador que elige negociar su futuro político preocupado sólo por lograr una re-reelección anticonstitucional en lugar de  defender los intereses de la provincia. Se olvida Wereltineck lo que decía en 2001 cuando fue el más acérrimo opositor a la posibilidad de que el vicegobernador Mendioroz se presente como candidato". 

En otro orden de críticas a los mandatarios, Marks aseguró que: “En lugar de continuar mintiendo y quitándose la responsabilidad sobre los padecimientos que hoy sufren los argentinos, y particularmente los barilochenses,  Macri y Weretilneck deberían darle una respuesta a la gente sobre la quita del subsidio al transporte (que hoy nos lleva a tener en Bariloche un boleto de entre 27 y 60$) y sobre las impagables tarifas de servicios que empobrecen continuamente a la ciudadanía. Macri ha perjudicado a Bariloche y a Río Negro. Lo hizo encontrando la genuflexión y complicidad de Wereltineck y Gennuso para tomar medidas durísimas para nuestra economía, por ejemplo la eliminación del Fondo Sojero que hizo perder a  Bariloche 30 millones de recursos para obra pública e inversión”, concluyó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    7%
  • No me interesa
    93%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.