Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La concejal kirchnerista criticó duramente el discurso durante la inauguración de un tramo del gasoducto cordillerano. También apuntó contra Weretilneck y Gennuso.
Marks: "Macri solo vino a desprestigiar al gobierno anterior"
03/01/2019

Marks: "Macri solo vino a desprestigiar al gobierno anterior"

Luego del paso de Mauricio Macri por la Ciudad de Bariloche la concejal Ana Marks (FPV) criticó duramente el discurso durante la inauguración de un tramo del gasoducto cordillerano. 

“Macri viene a Bariloche a decir un montón de mentiras para desprestigiar al Gobierno anterior y justificar así su tremenda inoperancia y falta de sensibilidad con la gente”, dijo Marks.

Sostuvo además que “la obra del ramal interno del gasoducto cordillerano en Bariloche y el ramal a Pilcaniyeu estaban certificadas en un 96% en diciembre de 2015. Con un discurso mediocre y alejado de la realidad Macri intenta nuevamente engañar a la ciudadanía.  Además deja  en evidencia la falta de gestión de su gobierno que tardó 3 años para inaugurar esta obra”

La concejal kirchnerista hizo también referencia a la figura del Gobernador Alberto Weretilneck: “Vemos al lado de Macri a un gobernador sumiso, decidido a ser cómplice de este feroz ajuste y achique del Estado del Gobierno Nacional. Un gobernador que elige negociar su futuro político preocupado sólo por lograr una re-reelección anticonstitucional en lugar de  defender los intereses de la provincia. Se olvida Wereltineck lo que decía en 2001 cuando fue el más acérrimo opositor a la posibilidad de que el vicegobernador Mendioroz se presente como candidato". 

En otro orden de críticas a los mandatarios, Marks aseguró que: “En lugar de continuar mintiendo y quitándose la responsabilidad sobre los padecimientos que hoy sufren los argentinos, y particularmente los barilochenses,  Macri y Weretilneck deberían darle una respuesta a la gente sobre la quita del subsidio al transporte (que hoy nos lleva a tener en Bariloche un boleto de entre 27 y 60$) y sobre las impagables tarifas de servicios que empobrecen continuamente a la ciudadanía. Macri ha perjudicado a Bariloche y a Río Negro. Lo hizo encontrando la genuflexión y complicidad de Wereltineck y Gennuso para tomar medidas durísimas para nuestra economía, por ejemplo la eliminación del Fondo Sojero que hizo perder a  Bariloche 30 millones de recursos para obra pública e inversión”, concluyó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    7%
  • No comparto esta opinión
    93%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Fundación Intecnus puso en marcha el servicio de medicina nuclear

Dispone de equipos híbridos de vanguardia para diagnóstico que permiten determinar patologías en áreas como oncología, neurología y cardiología, entre otras.

Aprender 2018: fuertes disparidades entre provincias

Las tres jurisdicciones con los mejores desempeños en Aprender 2018 en Matemática son CABA, La Pampa y Córdoba. En Lengua son CABA, Tierra del Fuego y La Pampa. Misiones es la provincia que más mejoró en ambas disciplinas.

Brindan apoyo al INTA Bariloche para potenciar la zafra lanera

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió en Bariloche con técnicos del INTA y productores ovinos para interiorizarse sobre la experiencia luego de la venta de lana de animales de la Región Sur, que registró valores históricos.

Para UTHGRA, "Bariloche tiene que recuperar el protagonismo político"

Desde UTHGRA Seccional Bariloche cuestionaron las propuestas de los candidatos a gobernador de Juntos Somos Río Negro y del Frente para la Victoria. "Ninguna de las dos posturas dejan en claro qué van a hacer con los trabajadores de Bariloche", afirmaron.

Salud realiza íntegramente el tratamiento de Fisura de Labio Alveolo Palatina

Distribuidos en las principales ciudades de la provincia, los servicios odontológicos de los hospitales de General Roca, Viedma, Cipolletti y San Carlos de Bariloche, continúan atendiendo la creciente demanda de tratamientos a pacientes con FLAP.

Bariloche tiene campeones argentinos de Descenso en MTB

Este fin de semana en Córdoba se disputó la única fecha del certamen nacional de descenso en Moutain Bike 2019 y fueron varios deportistas de nuestra ciudad los que participaron, logrando hacer podio en sus respectivas categorías.