viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Un violento robo en un comercio de Mitre fue registrado por las cámaras

El hecho quedó claramente registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Cuatro jóvenes fueron detenidos y un menor demorado, luego de que robaran prendas y dinero y golpearan violentamente dos empleados del local.

sábado 05 de enero de 2019

Un violento robo se produjo este viernes pasadas las 21 en un local de Mitre al 500. El hecho quedó claramente registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, cuatro jóvenes fueron detenidos, luego de que robaran prendas y dinero, y golpearan violentamente dos empleados del local.

El intendente Gustavo Gennuso se refirió al hecho este sábado en su programa radial y se mostró sorprendido por la violencia con que actuaron los delincuentes. "No es el primer local en el sucede algo así, por lo que me comuniqué con el ministro de seguridad de la provincia y actuarán rapidamente". "Esperemos que la Jusiticia nos ayude", dijo.

En diálogo con Bariloche Opina, también el presidente de la Cámara de Comercio de Bariloche, Eduardo Caspani, mostró su preocupación por lo sucedido y consideró como "gravísimo" que estos hechos se repitan, no solo en el centro sino en otras zonas de la ciudad. "Es muy preocupante la impunidad con la que se los ve actuar", indicó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias