Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este lunes minutos después de las 14.30, el barilochense estará largando el primer especial de la 41º edición del Rally Dakar, que en esta oportunidad se realizará enteramente en las arenas de Perú.
Martín Maldonado pone primera en el Dakar
Martín Maldonado (der)
Imagen Gentileza: Colcar RT
07/01/2019
Deporte Motor

Martín Maldonado pone primera en el Dakar

El pasado domingo se llevó a cabo la largada simbólica de la 41º edición del Rally Dakar, en Lima de la cual fueron parte 541 competidores, este lunes se disputará la primera etapa de la competencia.

El primer tramo cronometrado unirá Lima con Pisco y los protagonistas deberán recorrer 331 kilómetros en total, de los cuales 247 km corresponden al enlace y 84 km a la Especial.

El barilochense Martín Maldonado, del Colcar Racing Team a bordo de un prototipo Mercedes, 100% argentino, con el #334 en sus laterales, afrontará la primera jornada y desde las 14.31 (hora argentina) estará largando el especial de hoy.

Será su séptima participación en el tradicional Rally Dakar y en esta ocasión lo hará acompañado de Tommy Glavic, quien fue navegante en años anteriores de su compañero de equipo Juan Manuel “el pato” Silva.

Para el local el desafío está en marcha: completar el recorrido y luego intentar repetir o mejorar lo que hizo el año pasado, donde culminó en la posición 23º en la general de autos, su mejor ubicación en su corta trayectoria en esta competencia.

A las 9:30 de Perú (11:30 de Argentina) largarán las Motos junto a los Cuatriciclos -lo harán en orden inverso-, mientras que los Autos y los vehículos de Side by Side lo harán dos horas más tarde. Por último, y alrededor de las 13:35 (15:35 de nuestro país), serán los camiones quienes tomen contacto con el trayecto.

ETAPAS

http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.