Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fueron identificadas por los inspectores de la obra y notificadas el 26 de diciembre pasado a la empresa Insersan S.A. Entre los errores de obra identificados se marcaron fisuras en el concreto, desniveles, y malas terminaciones.
Reparan 16 fallas de la nueva calle Mitre
09/01/2019

Reparan 16 fallas de la nueva calle Mitre

La municipalidad reclamó a la empresa que lleva adelante los trabajos de calle Mitre que repare 16 fallas que los inspectores identificaron sobre las dos primeras cuadras de la arteria.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de gabinete, Marcos Barberis, el 26 de diciembre pasado el municipio notificó a la empresa sobre distintos sectores del nuevo pavimento que no estaban realizados correctamente.

Entre los errores de obra identificados se marcaron fisuras en el concreto, desniveles, malas terminaciones y falta de correctores de uniones, entre otros. "La empresa ya está trabajado en esos sectores", dijo; a la vez que indicó que se trata de "correcciones que toda obra puede tener en sectores muy puntuales y que son parte de la garantía establecida en el contrato".

Informó asimismo que a partir del reclamo del municipio "la empresa decidió reemplazar la cuadrilla de trabajadores", que recién volvieron a los trabajos luego del receso que la empresa tomó por las fiestas. "El desarrollo de la obra es fiscalizado continuamente por tres profesionales de la Ucefe pero que responden a la Municipalidad", explicó.

"No tenemos margen en relación a la calle Mitre; se hace, y se hace bien", sostuvo el funcionario que recordó la decisión del intendente de responsabilizarse de la obra.

Barberis explicó también que se están recibiendo sugerencias de los comerciantes de las primeras cuadras de Mitre para que las reparaciones se realicen a fines de febrero para provoquen el "menor perjuicio posible" para la actividad comercial durante la temporada de verano. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.