Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fueron identificadas por los inspectores de la obra y notificadas el 26 de diciembre pasado a la empresa Insersan S.A. Entre los errores de obra identificados se marcaron fisuras en el concreto, desniveles, y malas terminaciones.
Reparan 16 fallas de la nueva calle Mitre
09/01/2019

Reparan 16 fallas de la nueva calle Mitre

La municipalidad reclamó a la empresa que lleva adelante los trabajos de calle Mitre que repare 16 fallas que los inspectores identificaron sobre las dos primeras cuadras de la arteria.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de gabinete, Marcos Barberis, el 26 de diciembre pasado el municipio notificó a la empresa sobre distintos sectores del nuevo pavimento que no estaban realizados correctamente.

Entre los errores de obra identificados se marcaron fisuras en el concreto, desniveles, malas terminaciones y falta de correctores de uniones, entre otros. "La empresa ya está trabajado en esos sectores", dijo; a la vez que indicó que se trata de "correcciones que toda obra puede tener en sectores muy puntuales y que son parte de la garantía establecida en el contrato".

Informó asimismo que a partir del reclamo del municipio "la empresa decidió reemplazar la cuadrilla de trabajadores", que recién volvieron a los trabajos luego del receso que la empresa tomó por las fiestas. "El desarrollo de la obra es fiscalizado continuamente por tres profesionales de la Ucefe pero que responden a la Municipalidad", explicó.

"No tenemos margen en relación a la calle Mitre; se hace, y se hace bien", sostuvo el funcionario que recordó la decisión del intendente de responsabilizarse de la obra.

Barberis explicó también que se están recibiendo sugerencias de los comerciantes de las primeras cuadras de Mitre para que las reparaciones se realicen a fines de febrero para provoquen el "menor perjuicio posible" para la actividad comercial durante la temporada de verano. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.