viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Este jueves cortarán el tránsito por cierre de Colonias Municipales

Este jueves (31/1) más de 1000 jóvenes y niños de nuestra ciudad celebrarán su cierre de Colonias Municipales de Verano. Se desplazarán en caravana desde el Gimnasio Municipal N°1 (Elflein y Ruiz Moreno) hasta el Estadio Municipal (Gallardo y 9 de Julio).

Este jueves cortarán el tránsito por cierre de Colonias Municipales
miércoles 30 de enero de 2019

Este jueves (31/1) más de 1000 jóvenes y niños de nuestra ciudad celebrarán su cierre de Colonias Municipales de Verano. Se desplazarán en caravana desde el Gimnasio Municipal N°1 (Elflein y Ruiz Moreno) hasta el Estadio Municipal (Gallardo y 9 de Julio). Se recomienda evita esa zona de 13 a 15 hs.

El recorrido será partiendo desde las 13 hs desde Ruíz Moreno esquina Elflein, hasta Gallardo donde el corte vehicular será total; y habrá corte de media calzada de Gallardo hasta 9 de Julio.

El operativo será coordinado por la Subsecretaría de Protección Civil Municipal con el acompañamiento de inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio.

Se recomienda evitar esa zona -sobre todo desde las 13 hs- que es donde habrá mayor congestión de niños hasta las 15 hs, hora en la que se estima terminarían de ingresar todos desfilando. Las actividades y los juegos se desarrollarán dentro del predio del Estadio Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias