Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este martes (5/2) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia para anunciar el lanzamiento de una nueva edición de “Tango al Paso”. El ciclo es de entrada libre y gratuita, y es para toda la comunidad.
Se lanzó un nuevo ciclo de Tango al Paso 2019
05/02/2019
Cultura

Se lanzó un nuevo ciclo de Tango al Paso 2019

Este martes (5/2) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia para anunciar el lanzamiento de una nueva edición de “Tango al Paso”. El ciclo es de entrada libre y gratuita, y es para toda la comunidad; sepan bailar o no.

La presentación estuvo encabezada por Marisa de Aguiar referente del área de Cultura municipal y las profesoras Silvana Grill y Patricia Gallo, organizadoras del evento.

Marisa de Aguiar destacó que es un ciclo “muy querido y que estuvo en el 2017 en el SCUM”, “un ciclo que moviliza a toda la comunidad del tango”.

Es de destacar que este es un espacio que apunta a la capacitación gratuita inicial, tanto para principiantes como para gente que está de paso. Se llevará a cabo todos los primeros jueves de mes en el SCUM de Moreno y Villegas a partir de las 19 hs.

Organizado desde ASOTEA (Asociación Civil de Tangueros en Acción), hay una convocatoria abierta para los maestros que deseen participar del ciclo. Se invita a la comunidad a participar y aprender este arte tan arraigado en nuestra cultura.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

Oficina de ANSES reabre el próximo lunes

La oficina volverá a atender todo tipo de trámites y consultas en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.