viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Cultura

Se lanzó un nuevo ciclo de Tango al Paso 2019

Este martes (5/2) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia para anunciar el lanzamiento de una nueva edición de “Tango al Paso”. El ciclo es de entrada libre y gratuita, y es para toda la comunidad.

Se lanzó un nuevo ciclo de Tango al Paso 2019
martes 05 de febrero de 2019

Este martes (5/2) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia para anunciar el lanzamiento de una nueva edición de “Tango al Paso”. El ciclo es de entrada libre y gratuita, y es para toda la comunidad; sepan bailar o no.

La presentación estuvo encabezada por Marisa de Aguiar referente del área de Cultura municipal y las profesoras Silvana Grill y Patricia Gallo, organizadoras del evento.

Marisa de Aguiar destacó que es un ciclo “muy querido y que estuvo en el 2017 en el SCUM”, “un ciclo que moviliza a toda la comunidad del tango”.

Es de destacar que este es un espacio que apunta a la capacitación gratuita inicial, tanto para principiantes como para gente que está de paso. Se llevará a cabo todos los primeros jueves de mes en el SCUM de Moreno y Villegas a partir de las 19 hs.

Organizado desde ASOTEA (Asociación Civil de Tangueros en Acción), hay una convocatoria abierta para los maestros que deseen participar del ciclo. Se invita a la comunidad a participar y aprender este arte tan arraigado en nuestra cultura.

Te puede interesar
Últimas noticias