Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La concejal Ana Marks (FpV) presentó este jueves una nota al gobierno provincial y a Aguas Rionegrinas, solicitando información sobre la planificación de obras de infraestructura para la provisión de agua potable en la ciudad.
Piden información sobre la planificación de obras de agua en Bariloche
07/02/2019
Sociedad

Piden información sobre la planificación de obras de agua en Bariloche

La concejal Ana Marks (FpV) presentó este jueves una nota al gobierno provincial y a Aguas Rionegrinas, solicitando información sobre la planificación de obras de infraestructura para la provisión de agua potable en la ciudad.

En la nota, dirigida al gobernador Aberto Weretilneck; al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y al presidente de Aguas Rionegrinas SA, pidió "que nos brinden información sobre el cronograma de inversión en infraestructura. Lo que ha sucedido en estos días y que viene sucediendo en los últimos años, en términos de no poder garantizar este servicio esencial en los barrios es muy preocupante".

En la misiva se solicita detalle sobre el estado de licitación, fecha de inicio y finalización de la recientemente anunciada Estación La Paloma que solucionaría, según el gobierno provincial, los problemas en los barrios del Este de la ciudad.

También hizo referencia a la necesidad de que se anuncie a la brevedad un plan de obras para los barrios del Sur.

Al respecto señaló: "En nuestra ciudad hay miles de vecinos de los barrios más vulnerados en materia de infraestructura que padecen todo el año y en particular en época estival la falta de agua. Es necesario dar respuesta concreta y urgente a esta situación que pone en riesgo la salud y la integridad de muchas familias". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

Oficina de ANSES reabre el próximo lunes

La oficina volverá a atender todo tipo de trámites y consultas en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.