viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Gran experiencia de los Infantiles de Puerto Moreno en Chile

Participaron de la Copa Tricolor llevada a cabo en la ciudad de Puerto Montt, desde el 28 de enero al 2 de febrero, y en la que Puerto Moreno se presentó con cinco planteles en sus categorías 2008, 07, 06, 05 y 2004.

Gran experiencia de los Infantiles de Puerto Moreno en Chile
jueves 07 de febrero de 2019

En su paso por Chile, los infantiles del club barilochense vivieron grandes momentos y fue una gran experiencia, porque Puerto Moreno abre sus horizontes, y quedan bien plasmada una identidad de trabajo formativo, no sólo en lo deportivo sino también en lo social a través del deporte.

Los más pequeños que llenos de expectativas en cada juego, buscaban con sus ganas ser la mejor versión de ellos mismos, con altos y bajos, tuvieron un arranque ante el duro equipo de Calbuco donde rescataron un empate, les costó un poco más contra el equipo local Tricolor, para cerrar con una victoria ante Inés Gallardo, que dejo un sabor injusto ya que no alcanzó para clasificar a la siguiente fase.

Entre los dos equipos que se presentaron en las categorías 2006/07 los rendimientos fueron bien diferenciados, por un lado no poder marcar las oportunidades de gol que se crearon y ver que los errores propios eran aprovechados al máximo.

Y por el otro lado, desde un comienzo, los dirigidos por Guillermo Balleto mostraron contundencia y buen juego respaldado por un sólido juego defensivo. Lo que le permitió llegar a eliminar al local por penales y jugar una final ante la selección LiFiPa de La Plata, logrando el reconocimiento de los adversarios.

Para cerrar el torneo de las categorías mayores 2004/05 mostró dos versiones muy similares, que a pesar del buen juego mostrado, sus propias falencias fueron limando las expectativas de clasificación, aunque en cada juego se perseveró hasta la última jugada por lograr el mejor resultado, aunque no se pudo.

Fuente: Puerto Moreno

Te puede interesar
Últimas noticias