viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizará la primera edición del Trail Running Bomberos Bariloche

Este domingo en nuestra ciudad se disputará la primera competencia de Trail Running a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Bariloche. Hay tiempo hasta este viernes para anotarse.

Se realizará la primera edición del Trail Running Bomberos Bariloche
jueves 14 de febrero de 2019

Este jueves, se presentó en conferencia de prensa, la primera edición del Trail Running Bomberos Bariloche que tendrá lugar el domingo 17 de febrero desde las 10 de la mañana en la intersección de la Ruta 40 sur y Ruta de Circunvalación.

Participaron de la presentación oficial, Isabel Ojeda de Bomberos Centro, la atleta Danna Pastene y el coordinador de la carrera Jorge Pastene. Quienes detallaron lo que será la competencia que tendrá 2 distancias, de 5 y 10 kilómetros.

Aún hay tiempo para inscribirse hasta este viernes 15 de febrero, a través del www.carrerabomberosbariloche.eventbrite.com.ar o personalmente en la dependencia del cuartel central de Bomberos Voluntarios (Yatasto, entre Onelli y Elordi).

El costo de inscripción será de $500 para los 10K y $300 para los 5K. Todo lo recaudado será destinado a la compra de equipo para el combate de incendios y rescates.

CONFERENCIA DE PRENSA

 

Video Gentileza: Wall Kintun Tv

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias