viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Josep Pàmies, el activista y agricultor catalán visita Bariloche

Su mensaje es claro: “tomar el control de la propia salud”, recuperando los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales. Visitará la ciudad con su charla “El poder de las plantas medicinales y soberanía en salud".

Josep Pàmies, el activista y agricultor catalán visita Bariloche
sábado 16 de febrero de 2019

“El poder de las plantas medicinales y soberanía en salud” es el título de la charla que brindará en el Gimnasio de Virgen Misionera de Bariloche, el jueves 14 de mayo, Josep Pàmies. Será una oportunidad para estar frente a uno de los principales activistas europeos que viene denunciando a las industrias farmacéuticas y divulgando un camino alternativo. Cómo las farmacéuticas con una gran red de socios y cómplices se encargan de hacer crónicas las enfermedades en lugar de curarlas, es uno de sus argumentos principales para acercarnos a las plantas y todos sus beneficios, en muchos casos prohibidos.

Josep asegura que “las plantas curan el cáncer mejor que la quimioterapia”. Su claro mensaje de “tomar el control de la propia salud” lo llevó a ser perseguido por el establishment de su país.

Sin embargo sus enseñanzas circulan por todo el mundo junto a su asociación llamada “La Dulce Revolución”, encargada de concientizar a la sociedad para que adopte una alimentación sana, equilibrada y ecológica, como primera medida de prevención de enfermedades, y también para que se interese por las terapias naturales. Este objetivo reunió a numerosas personas que comparten sus experiencias y conocimientos en relación al uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

Desde el lunes 18-2, estarán disponibles las entradas. Se trata de bonos contribución de $100. Pueden comprarse cuántos bonos una persona desee. No hay que inscribirse previamente para el encuentro. Desde la organización solicitan llevar, en lo posible, almohadón, silla o sillón.

Para cualquier información contactarse a [email protected] o al FB Huerteros de Los Coihues .

 

Te puede interesar
Últimas noticias