viernes 26 de abril de 2024
1.7ºc Bariloche

Juntos Somos Río Negro presentó sus candidatos en Bariloche

Unas gran cantidad de personas, congregadas en el interior y en las puertas del local sobre la calle Moreno, siguieron con atención cada uno de los discursos. Alberto Weretilneck, Arabela Carreras y Juan Pablo Muena, encabezaron el acto.

Juntos Somos Río Negro presentó sus candidatos en Bariloche
martes 26 de febrero de 2019

En un concurrido acto realizado en su local partidario, Juntos Somos Río Negro presentó este lunes por la tarde sus candidatos locales para las elecciones del próximo 7 de abril.

Con la presencia de militantes y referentes del partido, el gobernador Alberto Weretilneck junto a los candidata a la vicegobernación, Arabela Carreras, encabezaron la presentación de los candidatos de la zona andina a ocupar una banca en la Legislatura provincial. 

Una gran cantidad de personas, congregadas en el interior y en las puertas del local sobre la calle Moreno, siguieron con atención cada uno de los discursos que se pronunciaron desde un escenario especialmente montado para ocasión.

El primero en tomar la palabra fue Juan Pablo Muena, candidato a legislador, quien sostuvo que su intención es "llevar la voz de todos los barilochenses a Viedma y poder conseguir todo lo que nos hace falta en la ciudad". 

"El 7 de abril elegiremos qué proyecto de gobierno queremos hacia delante. En las próximas elecciones los modelos están muy bien diferenciados, son dos caras de una misma moneda: una que representa aquellos que se han ido bajo sospecha de corrupción; y otra la de un gobierno que en los últimos años nos ha llevado a una crisis muy profunda a nivel nacional". "Nos han llevado a una grieta de la que no queremos ser parte", indicó.

Por su parte, Carreras aludió en reiteradas oportunidades al ex intendente de la ciudad de Bariloche, Alberto Icare, a quién recordó en los inicios del partido SUR del cual la actual referente de JSRN militó.

La candidata a vicegobernadora hizo además especial énfasis al rol de la mujer en el proyecto de gobierno de JSRN. "Bariloche tendrá una oportunidad de sentarse en un lugar privilegiado donde se toman las decisiones. Como mujer, y como barilochense, les digo que enviemos un mensaje desde nuestra ciudad toda la provincia. "El 7 de abril nos vamos encontrar festejando en este lugar", finalizó.

Por último, Weretilneck resaltó la gran participación y "alegría" durante el acto. Recordó los momentos difíciles vividos años atrás cuando luego de "la muerte del Gringo (Soria)", Bariloche sufrió las consecuencias de la erupción del volcán. También citó la "tragedia de los chicos del alto" y a los "gobernadores anteriores que no se entendían con la ciudad".

"Para poder entender el presente y tener en claro hacia dónde se quiere ir, nunca hay que olvidarse del pasado". "En los momentos más difíciles, la provicia le dio la espalda a Bariloche", expresó. "Lentamente fuimos restableciendo ese vínculo", agregó.

El mandatario reconoció que "falta mucho por hacer", pero "con nuestros errores y defectos, nadie puede decir hoy que JSRN no estuvo a lado de los barilochenses cada vez que lo necesitaron, demandaron, proyectaron y exigieron; este es gran el logro de este itempo", sostuvo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias