viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Pehuenes vivió una tarde a puro rugby

Este sábado por la tarde en la cancha del club barilochense finalizó la pretemporada de la numerosa delegación del San Isidro Club de Buenos Aires y fue con una jornada a puro disfrute y camaradería.

Pehuenes vivió una tarde a puro rugby
domingo 10 de marzo de 2019

Se jugaron partidos entre las diferentes categorías del SIC y el Club Los Pehuenes, donde ambos clubes pudieron compartir una jornada amigable, que sin dudas dieron un gran cierre a la pretemporada del San Isidro Club (SIC) que durante una semana se instaló en Bariloche.

El partido entre SIC y Pehuenes, que fue la principal atracción de la tarde con gran acompañamiento del público, finalizó con un triunfo de la visita por 65-5, que se prepara para debutar en el Torneo de la URBA la próxima semana, donde es uno de los principales animadores.

Santiago González Bonorino, Head Coach del SIC destacó la garra del equipo “Verde” y agradeció la realización del encuentro. A su vez Santiago Franzini, vicepresidente del club bonaerense felicitó al equipo local, staff y todos los que conforman al Club Pehuenes por la gran atención recibida.

Por su parte Diego Tyslak, presidente del Club barilochense, manifestó su alegría y orgullo de tener al club más grande de la Argentina en su casa y felicitó a todo el staff de rugby y personal del Club por la cálida atención brindada a la visita.

Cabe destacar que el SIC donó materiales deportivos para los clubes de la URLS (Unión de Rugby de los Lagos del Sur) que fueron entregados al dirigente Claudio Lena.

De la jornada participaron jugadores de Bariloche Rugby Club, el padre Pepe Lynch, el concejal Daniel González y Daniel Sanguinetti representando al Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de RN.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Fuente: Pehuenes

Te puede interesar
Últimas noticias