viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Cavenaghi pasó por Bariloche

En el marco de una cena solidaria, el “Cavegol” arribó a Bariloche y recorrió distintos lugares en el que los hinchas no perdieron oportunidad para fotografiarse con una de las glorias del campeón de América.

Cavenaghi pasó por Bariloche
viernes 15 de marzo de 2019

El ídolo de River, Fernando Cavenaghi estuvo visitando nuestra ciudad este jueves, en el marco de una cena solidaria que tuvo lugar por la noche en el Restaurante Plaza Uno. La velada estuvo organizada por la Escuelita Millonarios F.C de Bariloche.

La ocasión, además, sirvió para que el “Cavegol” visitara distintos lugares, donde los hinchas aprovecharon para sacarse fotos y llevarse autógrafos de uno de los ídolos más queridos de los últimos años, que estuvo en los momentos más difíciles del club rioplatense.

Cerca de las 18, Cavenaghi estuvo presente en el complejo deportivo Las Terrazas, donde se encontró con los chicos de la escuelita de fútbol local Millonarios F.C y compartieron una breve charla deportiva, para luego cerrar con fotos y firma de autógrafos.

Luego se trasladó hacia otro complejo deportivo, El Planetario, donde lo recibieron los chicos del barrio 204 Viviendas para compartir otro grato momento con el ídolo de River Plate. La jornada culminó con la cena solidaria anteriormente mencionada.

Sin dudas fue una gran jornada para todos los hinchas millonarios y la retratamos compartiendo algunas imágenes en la galería, fotos gentileza de: Naty Ibañez Fotografía y Maxi Lavayen.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias