Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En la feria se redistribuirán más de 13 módulos de chivas y ovejas del programa de repoblamiento, por un monto superior a los 1.200.000 pesos para productores que aún no fueron alcanzados por el programa.
Se realiza la Cuarta Feria de reproductores ovinos y caprinos en Comallo
16/03/2019
Campo

Se realiza la Cuarta Feria de reproductores ovinos y caprinos en Comallo

Se realizará este sábado en la parcela municipal de Comallo, la Cuarta Feria de intercambio y venta de reproductores ovinos, caprinos y animales de granja de la región.

Según explicó a Bariloche Opina el intendente de la localidad, Raúl Hermosilla, en la feria se redistribuirán más de 13 módulos de chivas y ovejas del programa de repoblamiento, por un monto superior a los 1.200.000 pesos para productores que aún no fueron alcanzados por el programa.

Destacó asimismo que el Ente de Desarrollo la Region Sur hará importantes anuncios para el sector agrícola ganadero de la zona, entre ellos una línea de créditos para financiar la compra de animales y la construcción del primer matadero de la región de la región.

Hermosilla destacó la gran relevancia que tiene para los productores de la zona la feria de intercambio de reproductores, a la cual ingresaron más de 500 animales.

El evento es organizado por la Sociedad Rural de Comallo y la municipalidad de esa localidad; el Ente de Desarrollo de la Región Sur del gobierno de Río Negro; Ley Ovina Argentina y el INTA Bariloche. 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.