sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Saúl Huenchul ganó en Maquinchao

El boxeador de nuestra ciudad protagonizó la pelea de fondo del festival boxístico realizado este viernes por la noche en la localidad de Maquinchao. Venció por puntos en fallo unánime al uruguayo Carlos Andrés Chaparro.

Fallo de la pelea
Imagen Gentileza: Marcelo Ramallo
Imagen Gentileza: Marcelo Ramallo
sábado 16 de marzo de 2019

Este viernes por la noche en el gimnasio municipal de Maquinchao, el boxeador barilochense Saúl “el nene” Huenchul protagonizó el combate de fondo de un atractivo festival boxístico que reunió a una gran cantidad de público.

En lo que fue una muy buena pelea, el representante del Boxing Club Bariloche se llevó la victoria por puntos en fallo unánime, en un combate pactado a 6 rounds. El “nene” Huenchul logró conectar sus mejores golpes y no dejar dudas en el triunfo ante el uruguayo Carlos Andrés Chaparro.

Las tarjetas lo vieron ganador 59.5 a 57.5 / 60 a 55.5 / 60 a 55.5, llegando así a su octava victoria en el profesionalismo (4 de ellas por KO) y tan solo dos derrotas. De esta manera logró reponerse de la caída que había sufrido en Santa Fe ante el bonaerense Daniel Combi, a comienzos del 2019.

Seguramente una victoria así, como la de anoche, le dará nuevos objetivos durante el año, tratando de sumar más peleas y claro, también, triunfos.

 

Imagen de ambos luchadores luego de la pelea (Gentileza: Saúl Huenchul Facebook)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias