viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Bariloche tiene campeones argentinos de Descenso en MTB

Este fin de semana en Córdoba se disputó la única fecha del certamen nacional de descenso en Moutain Bike 2019 y fueron varios deportistas de nuestra ciudad los que participaron, logrando hacer podio en sus respectivas categorías.

Martín "ceppi" Rafo en lo más alto del podio
Imagen Instagram
Imagen Instagram
lunes 18 de marzo de 2019

En la localidad cordobesa de San Roque, se disputó durante el fin de semana la fecha del Campeonato Argentino de Descenso de Mountain Bike, con casi 200 competidores de todo el país.

En un exigente circuito, fueron varios los barilochenses que lograron destacarse en sus respectivas categorías, consagrándose como campeones o subcampeones nacionales en esta especialidad.

Marcos Casella en Master A1 y Martín Raffo en Master A2 fueron campeones argentinos, mientras que María José Angulo en Damas Elite,  Facundo Descalzo en Juveniles, Gonzalo Serenelli en Master A1, Marcos Mallman en Master B1 y Sebastián Boos en Master B2 se quedaron con el subcampeonato nacional.

De los 10 barilochenses que participaron, 7 lograron estar en el podio, lo que pone de manifiesto el gran nivel de los riders de nuestra ciudad, que ahora tienen como objetivo llegar de la mejor manera al Panamericano de Villa la Angostura primero y al Open Shimano en Bariloche después. Ambas competencias serán en Abril.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias