Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este fin de semana en Córdoba se disputó la única fecha del certamen nacional de descenso en Moutain Bike 2019 y fueron varios deportistas de nuestra ciudad los que participaron, logrando hacer podio en sus respectivas categorías.
Bariloche tiene campeones argentinos de Descenso en MTB
Martín "ceppi" Rafo en lo más alto del podio
Imagen Instagram
18/03/2019
Deportes

Bariloche tiene campeones argentinos de Descenso en MTB

En la localidad cordobesa de San Roque, se disputó durante el fin de semana la fecha del Campeonato Argentino de Descenso de Mountain Bike, con casi 200 competidores de todo el país.

En un exigente circuito, fueron varios los barilochenses que lograron destacarse en sus respectivas categorías, consagrándose como campeones o subcampeones nacionales en esta especialidad.

Marcos Casella en Master A1 y Martín Raffo en Master A2 fueron campeones argentinos, mientras que María José Angulo en Damas Elite,  Facundo Descalzo en Juveniles, Gonzalo Serenelli en Master A1, Marcos Mallman en Master B1 y Sebastián Boos en Master B2 se quedaron con el subcampeonato nacional.

De los 10 barilochenses que participaron, 7 lograron estar en el podio, lo que pone de manifiesto el gran nivel de los riders de nuestra ciudad, que ahora tienen como objetivo llegar de la mejor manera al Panamericano de Villa la Angostura primero y al Open Shimano en Bariloche después. Ambas competencias serán en Abril.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.