Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde UTHGRA Seccional Bariloche cuestionaron las propuestas de los candidatos a gobernador de Juntos Somos Río Negro y del Frente para la Victoria. "Ninguna de las dos posturas dejan en claro qué van a hacer con los trabajadores de Bariloche", afirmaron.
Para UTHGRA, "Bariloche tiene que recuperar el protagonismo político"
19/03/2019
Sociedad

Para UTHGRA, "Bariloche tiene que recuperar el protagonismo político"

Desde UTHGRA Seccional Bariloche cuestionaron las propuestas de los candidatos a gobernador de Juntos Somos Río Negro y del Frente para la Victoria. "Ninguna de las dos posturas dejan en claro qué van a hacer con los trabajadores de Bariloche", afirmaron.

En una conferencia de prensa en la sede sindical, el secretario general Nelson Rasini dijo que ambos candidatos "se metieron en una pelea donde hay muy poca propuesta y ninguno de estos dos proyectos de gobierno contemplan a Bariloche como debe ser".

Aseguró que la ciudad "es la que más electores aporta, pero en cambio, no recibimos nada. Siempre esperamos todo del Valle o de Viedma".

De todas maneras, Rasini remarcó que hasta el momento "no definimos a nivel provincial a quién vamos a acompañar. Pero todavía nadie ha dicho qué quiere para Bariloche en el futuro. Seguimos esperando el Centro de Convenciones, el Polo Tecnológico".

Consultado por Bariloche Opina, el referente gastronómico Ovidio Zuñiga señaló que "como organización sindical, nuestra máxima preocupación es Bariloche, pero visualizamos que los dos candidatos mayoritarios no le van a dar las respuestas que necesita".

"La provincia define su destino en 40 kilómetros lineales, esto es, entre Villa Regina y Cipolletti. Allí se resuelven los problemas de Río Negro sin tenernos en cuenta", remarcó. "Incluso los candidatos locales de ambos partidos no son consecuencia del peso político de la ciudad. Bariloche tiene que recuperar el protagonismo político". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.