Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde UTHGRA Seccional Bariloche cuestionaron las propuestas de los candidatos a gobernador de Juntos Somos Río Negro y del Frente para la Victoria. "Ninguna de las dos posturas dejan en claro qué van a hacer con los trabajadores de Bariloche", afirmaron.
Para UTHGRA, "Bariloche tiene que recuperar el protagonismo político"
19/03/2019
Sociedad

Para UTHGRA, "Bariloche tiene que recuperar el protagonismo político"

Desde UTHGRA Seccional Bariloche cuestionaron las propuestas de los candidatos a gobernador de Juntos Somos Río Negro y del Frente para la Victoria. "Ninguna de las dos posturas dejan en claro qué van a hacer con los trabajadores de Bariloche", afirmaron.

En una conferencia de prensa en la sede sindical, el secretario general Nelson Rasini dijo que ambos candidatos "se metieron en una pelea donde hay muy poca propuesta y ninguno de estos dos proyectos de gobierno contemplan a Bariloche como debe ser".

Aseguró que la ciudad "es la que más electores aporta, pero en cambio, no recibimos nada. Siempre esperamos todo del Valle o de Viedma".

De todas maneras, Rasini remarcó que hasta el momento "no definimos a nivel provincial a quién vamos a acompañar. Pero todavía nadie ha dicho qué quiere para Bariloche en el futuro. Seguimos esperando el Centro de Convenciones, el Polo Tecnológico".

Consultado por Bariloche Opina, el referente gastronómico Ovidio Zuñiga señaló que "como organización sindical, nuestra máxima preocupación es Bariloche, pero visualizamos que los dos candidatos mayoritarios no le van a dar las respuestas que necesita".

"La provincia define su destino en 40 kilómetros lineales, esto es, entre Villa Regina y Cipolletti. Allí se resuelven los problemas de Río Negro sin tenernos en cuenta", remarcó. "Incluso los candidatos locales de ambos partidos no son consecuencia del peso político de la ciudad. Bariloche tiene que recuperar el protagonismo político". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.