jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Seminario

Seminario vivencial "Propósito del Alma"

Se llevará adelante el Seminario vivencial "Propósito del Alma". Abierta la inscripción para este sábado 23 de marzo de 2019, de 15 a 19 hs en Domo Bariloche, Jauretche 5293.

Seminario vivencial "Propósito del Alma"
jueves 21 de marzo de 2019

Se llevará adelante el Seminario vivencial "Propósito del Alma". Abierta la inscripción para este sábado 23 de marzo de 2019, de 15 a 19 hs en Domo Bariloche, Jauretche 5293.

Creamos o no en la existencia de las reencarnaciones, todos venimos a desarrollar un propósito de vida que asume el alma antes de ser concebios para hacer su evolución y aprendizajes, y poder desarrollar una mejor versión de lo que somos.

A través del trabajo con vidas pasadas experimentado por miles de personas alrededor del mundo, surge el paradigma de que todos tenemos una misión concreta en esta vida. Más allá de que las sucesivas encarnaciones no son una teoría sino una experiencia, nuestra "hoja de ruta" vino con nosotros y conlleva un sin fin de dificultades y limitaciones para desarrollar nuestras aptitudes y vocaciones, en beneficio propio y el de los demás. Conociendo y haciendo consciente qué vinimos a hacer, y qué debemos aprender de nuestras vivencias y de nuestros vínculos, se manifiesta una herramienta para desarrollar nuestra vida desde otro entendimiento: uno superior y clarificador.

Karma o causa y consecuencia, Dharma o misión de vida son conceptos muy bien explicados por filosofías, dogmas y religiones, pero no comprendidos desde la experiencia misma. Lo que propone este encuentro es vivenciar de forma personal, un trabajo en regresión donde es revivido nuestro paso por el Espacio entre Vidas antes de nacer. Experimentar de forma personal y absoluta este significativo momento de la historia de nuestra existencia, resulta una experiencia única e inolvidable.

Cómo todas las experiencias conviven con nosotros en el aquí y ahora, aunque no tengamos memoria de ello, éste trabajo no asume ningún riego. Pero si un entendimiento absoluto de que somos almas haciendo una experiencia de aprendizaje en un cuerpo físico. Sumado a una vivencia transpersonal, absoluta y altamente positiva para asumir porqué estamos aquí, para qué vivimos situaciones dolorosas y difíciles en nuestro cotidiano, y cómo sobrellevarlas para trascenderlas. Qué debemos aprender de nuestros vínculos más cercanos, y qué deben aprender ellos de nosotros. Una experiencia reveladora de gran aporte a nuestra vida.

Damián Telmo, discípulo de José Luis Cabouli.

Últimas noticias