viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Exitoso paso del Motocross Patagónico por Bariloche

Con récord de inscriptos, la primera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross 2019 se disputó este fin de semana en el mítico circuito “La Cascada” de nuestra ciudad. El barilochense Juan Pablo Luzzardi se quedó con la victoria en la MX1.

Exitoso paso del Motocross Patagónico por Bariloche
domingo 24 de marzo de 2019

La primera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross 2019 tuvo lugar durante el fin de semana en nuestra ciudad, con la participación de 102 pilotos provenientes de distintas localidades de la región, marcando un record histórico de inscriptos.

El emblemático circuito “La Cascada” de Bariloche, fue el marco ideal para el arranque de temporada en la cuna del Motocross. Dos jornadas espectaculares desde lo climático y con un gran marco de público, dieron vida a un fin de semana que sin dudas disfrutamos mucho.

La actividad inició el sábado con entrenamientos y clasificaciones para las distintas categorías participantes, mientras que hoy domingo, desde temprano arrancó con pruebas libres para luego culminar con las dos mangas de rigor.

El barilochense Juan Pablo Luzzardi, aprovechó la ocasión, teniendo en cuenta que aún no comienza el certamen argentino de la especialidad, y volvió a correr en su casa y de qué manera. Fue el más rápido en la clasificación del sábado y se llevó las dos mangas en la jornada de hoy, en la categoría mayor (MX1), superando a sus rivales con un gran nivel. 

Leer además: "Luzzardi, el mejor de todos"

En MX2 ganó Javier Paredes, mientras que en MX Intermedia el triunfo fue para Agustín Páez. Dardo González dominó en Master A y Fabio Sánchez hizo lo propio en Master B. El barilochense Favio Garcés festejó en Master C, encabezando el podio enteramente local.

Catalina Abarzua ganó en FMX, mientras que Guillermo Hensel festejó en la categoría Enduristas. Manuel Monson triunfó en Principiantes y Franco Fortunato en Principiantes Amateur.

La próxima fecha del Campeonato Patagónico será el fin de semana del 28 de Abril en Villa Regina, en lo que será la segunda jornada del certamen 2019 que con gran éxito inició en Bariloche.

Leer además: "Doble satisfacción de Favio Garcés en el MX Patagónico"

 

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias