viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputó el Patagónico de Squash

Desde el pasado jueves y hasta el domingo inclusive en nuestra ciudad se desarrolló la primera fecha del Circuito Patagónico de Squash 2019, con la participación de más de 60 jugadores de la región de Primera a Quinta categoría.

Se disputó el Patagónico de Squash
lunes 25 de marzo de 2019

Las instalaciones del Club de Vereertbrugghen 2740 fueron el escenario de la primera fecha del Circuito Patagónico de Squash, que durante todo el fin de semana se dio cita en nuestra ciudad para poner en marcha la temporada 2019.

65 jugadores de distintas localidades de la región participaron del torneo que inicio el día jueves y culminó el pasado domingo por la tarde, alrededor de las 7. Hubo encuentros con los mejores exponentes a nivel patagónico de este deporte, de Primera a Quinta categoría, más la divisional de Damas divididas en dos categorías.

También se jugaron partidos amistosos en una categoría Promocional, para aquellos jugadores menores que recién comienzan.

Luego de esta jornada que con gran éxito se realizó en Bariloche, bajo la organización del experimentado jugador Daniel Lomaglio, referente de la actividad en nuestra ciudad, el circuito continuará su desarrollo en Villa la Angostura el próximo mes, con la segunda fecha.

RESULTADOS

Categoría Damas B

2da: María Julia Gesualdo

1ra: Valentina Villar

 

Categoría Damas A

2da Paula Gómez

1ra Fabricia Thompson

 

5 ta

2do Fidel González

1ro Fabricia Thompson

 

4ta

2do Gastón González

1ra Kiara Elías

 

3ra

2do Santiago Fernández

1ro Gastón Sosa Martinez

 

2da

2do Federico Ledesma

1ro Lucas Barberis

 

1ra

2do Gustavo Lomaglio

1ro Diego Albistro

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias