viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Comenzó la venta solidaria de ropa y pre-pizzas en Cre Arte

Este viernes hasta las 19hs, Cre Arte realiza una nueva feria de ropa y venta de pre pizzas en el edificio ubicado en Quaglia 540. Hay un amplio surtido de prendas de vestir y zapatos a la venta con precios accesibles.

Comenzó la venta solidaria de ropa y pre-pizzas en Cre Arte
viernes 05 de abril de 2019

Este viernes hasta las 19hs, Cre Arte realiza una nueva feria de ropa y venta de pre pizzas en el edificio ubicado en Quaglia 540. Hay un amplio surtido de prendas de vestir y zapatos a la venta con precios accesibles.

Leroy Mendoza de la institución, dijo a Bariloche Opina que "este evento tiene la finalidad de recaudar fondos para la compra de materiales didácticos, deportivos y artísticos para nuestros 28 talleres. Recordemos que Cre Arte es un centro cultura para personas con discapacidad y necesitamos la colaboración de toda la comunidad".

Pero más allá de la feria en sí, Mendoza hizo un llamado a "todo aquel que quiera colaborar en cualquier momento, las puertas están abiertas para recibir cualquier tipo de ayuda. Siempre necesitamos materiales porque queremos brindar un buen servicio a nuestros artistas".

Ya desde las 12, un buen número de vecinos se acercó a la sede para comprar y colaborar. "Este año tomamos la decisión de hacer la feria en la vereda", aclaró. "Un poco por el concepto de ocupar la calle, y también para hacer más visible nuestra situación".

También destacó el rol de Cre Arte como "un punto de encuentro para la gente, tanto para el arte como para quienes nos visitan". Un dato a tener en cuenta: El taller de Cocina de la institución amasó 500 pre pizzas que tienen un valor de 1 por $35 y tres por $100.

Cerca de 80 alumnos de los 16 años en adelante, asisten a los más de 100 talleres artísticos y no (Artes Plásticas, Bailes Caribeños, Batik, Carpintería, Cerámica, Cocina, Computación, Costura, Cuchillería, Improvisación en Danza Contemporánea, Jardinería, Futbol Callejero, Juego teatral, Murga, Música, Percusión, Plástica, Reflexión, Teatro Profesional, Trabajo Corporal, etc.), con un total de 95 horas semanales.

Para más información comunicarse al 4422118 o bien por Facebook como Cre-Arte Centro Cultural para Personas con Discapacidad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias