viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Policiales

Un empleado municipal hirió a otro con un arma blanca frente a la Municipalidad

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 frente a la Municipalidad. Por causas que se desconocen, dos trabajadores municipales pertenecientes a una cooperativa se pelearon y uno de ellos hirió al otro con un arma blanca.

Un empleado municipal hirió a otro con un arma blanca frente a la Municipalidad
lunes 08 de abril de 2019

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 frente a la Municipalidad. Por causas que se desconocen, dos trabajadores municipales pertenecientes a una cooperativa se pelearon y uno de ellos hirió al otro con un arma blanca. Aparentemente la herida sería superficial.

Según las primeras informaciones, todo comenzó con una discusión entre dos jóvenes que trabajan en una de las cooperativas, en momentos que la Plaza Expedicionarios del Desierto estaba concurrida por vecinos y algunos turistas. Algunos incluso intentaron separarlos.

En un momento, uno de ellos extrajo un arma blanca de entre sus ropas y le dio un "puntazo" en la espalda a su compañero, ante la mirada atónita de la gente, entre quienes estaban circunstanciales funcionarios del Municipio.

Inmediatamente se herido fue llevado hasta el hall del palacio municipal mientras que personal policial que se encontraba en las inmediaciones se acercó para realizar las acciones correspondientes. En principio, el agresor no fue detenido.

Una ambulancia del Hospital Zonal llegó y los paramédicos constataron que se trata de una herida superficial. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias