Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado sábado 13 de abril, se jugó el Grand Prix de Ajedrez correspondiente al mes de Abril. Una buena cantidad de aficionados se dieron cita en las instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi.
Triunfo de Alvarado Contín en el Grand Prix de Ajedrez
Grand Prix - Ajedrez
Vázquez (Izq) - Alvarado Contín (Der)
14/04/2019
Deportes

Triunfo de Alvarado Contín en el Grand Prix de Ajedrez

El Torneo contó con la presencia de Lucas Ávila, destacado jugador que actualmente vive en Lago Puelo, lo cual le daba una cuota de calidad extra al blitz.

La lucha fue muy pareja en los puestos de vanguardia y terminado el torneo la punta quedó en mano de Omar Alvarado Contin y Fernando Vázquez, ambos con 5,5 puntos sobre los 7 en juego. Por sistema de desempate el primer lugar le correspondió a Omar, quedando relegado al segundo puesto Fernando.

El podio se completó con Lucas Ávila, que obtuvo 5 puntos. La cuarta posición la compartieron José Daguer y Javier Espíndola con 4,5 puntos, quedando por el sistema de desempate cuarto Daguer y quinto Espíndola.

Ya con 4 puntos se ubicaron Cesar Añual, Horacio Planas, Ezequiel Monti y Lorenzo Nanco (ocupando del sexto al noveno puesto, en ese orden).

Además, se hizo presente en el Torneo Jorgelina Yáñez, quien siempre da su impronta en estos torneos de modalidad blitz. La categoría sub-1900 fue para Horacio Planas, de excelente actuación, ya que ocupó el séptimo lugar cosechando importantes 4 puntos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.