Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Horacio Souza, propietario de HS Desarrollos Urbanos Patagonia, afirmó estar viviendo una "pesadilla" ante la situación que tomó estado público tras las denuncias por presuntas estafas. "Voy a afrontar lo que sea necesario", remarcó.
"No estoy prófugo" aseguró el empresario denunciado por estafas
19/04/2019
Sociedad

"No estoy prófugo" aseguró el empresario denunciado por estafas

Horacio Souza, propietario de HS Desarrollos Urbanos Patagonia, afirmó estar viviendo una "pesadilla" ante la situación que tomó estado público tras las denuncias por presuntas estafas. "Voy a afrontar lo que sea necesario", remarcó.

"Quiero que la gente sepa mi verdad. Es una terrible pesadilla lo que estoy viviendo sobre algo que hasta hace unos meses tenía cierto control pese a la crisis que nos envuelve", señaló. "La gente me ha destrozado con una celeridad altamente sospechosa".

En un mensaje que difundió a través de las redes, dijo que "mi ausencia no fue por fugarme. La empresa está sin financiamiento y los dueños del galpón donde funciona nunca me entergaron el final de obra para la habilitación. Por eso fuimos clausurados por la Municipalidad".

Pero "tomé la decisión de hacer un pequeño espacio necesitaba buscar con tranquilidad nuevas opciones para poder seguir cumpliendo y reevaluar este panorama fallido económicamente de mi empresa".

Continuó diciendo que "con cada uno estuve en contacto personal los últimos tiempos con la crisis encima desde hace tiempo, también compartimos la pésima decisión del sindicato de exponer públicamente a la empresa, nuestra imagen cada día empeoró, cerrando toda posibilidad de nuevas ventas pulmón imprescindible de toda empresa".

Sobre la acusación de estafa, dijo que "se olvidan que más de 100 unidades fueron entregadas. Estafa es engañar. Pero cada día estuve tratando de levantar la situación. Pero la semana próxima estaré presentándome para aclarar cada caso en particular. Quiero que todos sepan que no hemos estafado a nadie", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.