viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Cultura

Vuelve el Festival Danzarium 2019 a Bariloche

El domingo 21 de abril será la apertura del Danzarium 2019 a cargo de Profesores y agrupaciones participantes en el Camping Musical Bariloche. Dos semanas de talleres y actividades de danza y movimiento del 25 de abril al 2 de mayo en Bariloche.

Vuelve el Festival Danzarium 2019 a Bariloche
viernes 19 de abril de 2019

El domingo 21 de abril será el festival apertura del Danzarium 2019 a cargo de profesores y agrupaciones participantes en el Camping Musical Bariloche. Dos semanas de talleres y actividades de danza y movimiento del 25 de abril al 2 de mayo en Bariloche.

Espíritus de danza - Festival apertura del DANZARIUM 2019. Gala de Danza y ensamble musical - Puesta en escena a Cargo de Pablo Gimenez, todos los participantes del Seminario de Alejandra Diaz .(+ la presentacion de cada Ballet o Grupo de los profes de las Master class.)- Entradas anticipadas -

Será el domingo 21 de Abril, a las 18hs en Camping Musical Bariloche: Vivaldi nro. 1000 - altura av. Bustillo km 25 - Llao Llao, San Carlos de Bariloche.

Bono contribución $250 Generales y $200 Socios y socias de CMB: estará disponible en boletería el lugar minutos antes de la función.

Espiritus de Danza: una lista diversa y dinámica de artistas nacionales e internacionales y favoritos locales, que presentaran durante 2 semanas de talleres y actividades de danza y movimiento infinitamente enriquecedoras del 25 de abril al 2 de mayo 2019, que sucederá en Bariloche.

Hace 12 años que compartimos historias de danza del mundo, modernas, nativas, clásicas, tradicionales; brindando escena en cada espacio. En Bariloche nos volvemos a encontrar y a convocar grupos , ballets , compañías, solistas, agrupaciones, y escuelas.

La ciudad se viste de danzas desafiantes, reflexivas, armoniosas, sorprendentes, cautivas de nuevos adeptos- Las propuestas serán con Clases Magistrales- Charlas- Exposicion de Fotogtafias -Seminarios- Festival- Shows- Intervenciones artísticas.

Propósito: Volver a las fuentes recordar y absorver la escena primaria donde comenzaste a danzar, un tributo, un homenaje, un nuevo fruto de la danza, y la semilla que dejamos encendida en cada corazón. 

Te puede interesar
Últimas noticias